Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Ofimática (http://www.forosdelweb.com/f90/)
-   -   como relacionar los valores de varias listas (http://www.forosdelweb.com/f90/como-relacionar-valores-varias-listas-474267/)

robertito1975 19/03/2007 13:41

como relacionar los valores de varias listas
 
Utilizo mucho excel como herramienta de trabajo, pero siempre de una forma muy básica. Resulta que ahora necesito hacer algo mas complicado, a ver si me puedes ayudar:
En una hoja tengo varias celdas con listas desplegables, se como meter datos en ellas y todo eso, pero el problema es que los datos que tienen que salir en algunas de las listas dependen de lo que eligamos en las otras, como puedo hacer, que si elegimos el valor de una celda en una columna, dentro de una lista, éste se relacione con un valor en la columna de al lado de otra lista diferente. Por ejemplo dentro de una lista perro, gato, conejo. Si yo eligiese perro automáticamente en la columna de al lado se eligiese hueso de una lista de hueso, pez, zanahoria. es un ejemplo muy básico, yo lo necesito para relacionar nombres de medicamentos con su nº de registro para su posterior receta, pero supongo que funcionaará igual. muchas gracias por todo.

3pies 20/03/2007 04:38

Re: como relacionar los valores de varias listas
 
¿Para qué explicar lo que otros ya han expliacdo?...
Aquí tienes la solución: http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/...ientes-en.html

Salu2

robertito1975 20/03/2007 14:39

Re: como relacionar los valores de varias listas
 
gracias tío, la ultima opción, era la que necesitaba muy sencilla y efectiva, una solucion excelente


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.