Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como relacionar los valores de varias listas

Estas en el tema de como relacionar los valores de varias listas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Utilizo mucho excel como herramienta de trabajo, pero siempre de una forma muy básica. Resulta que ahora necesito hacer algo mas complicado, a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como relacionar los valores de varias listas

Utilizo mucho excel como herramienta de trabajo, pero siempre de una forma muy básica. Resulta que ahora necesito hacer algo mas complicado, a ver si me puedes ayudar:
En una hoja tengo varias celdas con listas desplegables, se como meter datos en ellas y todo eso, pero el problema es que los datos que tienen que salir en algunas de las listas dependen de lo que eligamos en las otras, como puedo hacer, que si elegimos el valor de una celda en una columna, dentro de una lista, éste se relacione con un valor en la columna de al lado de otra lista diferente. Por ejemplo dentro de una lista perro, gato, conejo. Si yo eligiese perro automáticamente en la columna de al lado se eligiese hueso de una lista de hueso, pez, zanahoria. es un ejemplo muy básico, yo lo necesito para relacionar nombres de medicamentos con su nº de registro para su posterior receta, pero supongo que funcionaará igual. muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 04:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: como relacionar los valores de varias listas

¿Para qué explicar lo que otros ya han expliacdo?...
Aquí tienes la solución: http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/...ientes-en.html

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 14:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como relacionar los valores de varias listas

gracias tío, la ultima opción, era la que necesitaba muy sencilla y efectiva, una solucion excelente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.