Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Dos Versiones de Offices SOLUCIONADO

Estas en el tema de Dos Versiones de Offices SOLUCIONADO en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola Gente del FORO, hace un tiempo atras yo pregunté acerca de cómo poder instalar dos versiones del Office en una PC sin ncecesidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:27
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dos Versiones de Offices SOLUCIONADO

Hola Gente del FORO, hace un tiempo atras yo pregunté acerca de cómo poder instalar dos versiones del Office en una PC sin ncecesidad de tenet que particionar mi HD. Bueno, pude hacerlo! y se los queria compartir por ai alguno lo quiere hacer...
Yo tengo Office 2000 en español e instalé Office 2003 en inglés. Solo cambié el nombre de la carpeta en la cual instala la primera version y grabé la segunda version sin problemas!
Que Ciencia, no?
JEJE
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Te felicito pero vuelvo a preguntar lo mismo de aquella ves que no me contestaste y me quedé con la curiosidad.

¿Para qué 2 office?? es mejor dejar el más reciente y guardas los documentos a una versión anterior... veo para nada funcional tener 2.

En ese mismo mensaje, otro usuario te sugirió hacer exactamente lo que hiciste.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 23:07
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Coincido con brujoNic, como que no tiene mucho sentido, salvo que tengas documentos en una que no puedas abrir en la otra versión
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 12:19
Avatar de juancace  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Zona Norte del Gran Bs As
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
El tema de las dos versiones de Office no es por archivos que no pueda abrir. En cualquier version se pueden abrir los archivos. Yo trabajo con Office, aveces en castellano y aveces en ingles, por eso queria tener en mi maquina instaladas las dos, para no tener que instalar y desinstalar cada vez que cambiaba el idioma de mi trabajo. Solo por eso! Gracias por preguntar !
__________________
JuAnCaCe :arriba:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 18:01
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Ephs
Tienes que hacerlo desde la version vieja primero, y el segundo cuando te pide actualizar, le colocas que no y le colocas una ruta completa para que carge todos los archivos de nuevo, de lo contrario el actualiza y no te deja utilizar la version anterior, Ejemplo, Tener Office 97, OfficeXp, estas funcionalidades solo se usan para access principalmente, para los otros Office existe una funcion que no te altera la version de los archivos que usas, Herramientas => Opciones => Compatibilidad => y colocas la version que necesites.
sldos
Me parece que te fue bien, me alegra, pro una parte es bastante cierto lo que dices tengo bastantes problemitas, por que en mi casa y en mi oficina tengo 2 maquinas, las cuales 1 tienen español y 1 en ingles, en excel es toda una odicea estarse aprendiendo los comandos y las sintaxis entre , ; de los dos lenguajes, pero como te explique antes, solo es cuestion de acostumbrarse
por lo demas el office convierte automaticamente al idioma en que estes trabajand no importa si lo guardaste en ingles o en español
cuidate
nos vemosssssss
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 22:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, sigo confundido... creo que desde Micro$oft Office XP en adelante (no se si Office 2000), permiten tener más de un idioma para la revisión automática, por lo que considero INCESARIO y gastar recursos (especio en especial) el tener 2 office instalados.

Además, creo que desde el Office 97, se puede configurar el lenguaje por el cual debería revisar la ortografía en un documento, e inclusive, al guardar un documento, va con la configuración del diccionario con el cual debe revisarlo o activarlo.

Ya lo tenes resuelto pero lo sigo considerando innecesario.

Saludos.

Pdta. Lo que es Excel, es cierto que difieren bastante cuando utilizas fórmulas entre idiomas pero aquí lo enfatizo en word.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 22:51
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
jajajaj yo hablo del excel, mas tengo entendido que si instalas el paquete de Microsoft Office 2003 Multilingual User Interface Pack. puede utilizar las herramientas y las formulas como te plasca, =)
que chevere no
te pongo este link para que encuentres mas inforamacion sobre este pack

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.