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Antiguo 08/04/2006, 18:01
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Ephs
 
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Iniciado por Ephs
Tienes que hacerlo desde la version vieja primero, y el segundo cuando te pide actualizar, le colocas que no y le colocas una ruta completa para que carge todos los archivos de nuevo, de lo contrario el actualiza y no te deja utilizar la version anterior, Ejemplo, Tener Office 97, OfficeXp, estas funcionalidades solo se usan para access principalmente, para los otros Office existe una funcion que no te altera la version de los archivos que usas, Herramientas => Opciones => Compatibilidad => y colocas la version que necesites.
sldos
Me parece que te fue bien, me alegra, pro una parte es bastante cierto lo que dices tengo bastantes problemitas, por que en mi casa y en mi oficina tengo 2 maquinas, las cuales 1 tienen español y 1 en ingles, en excel es toda una odicea estarse aprendiendo los comandos y las sintaxis entre , ; de los dos lenguajes, pero como te explique antes, solo es cuestion de acostumbrarse
por lo demas el office convierte automaticamente al idioma en que estes trabajand no importa si lo guardaste en ingles o en español
cuidate
nos vemosssssss