Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Extensiones OpenOffice

Estas en el tema de Extensiones OpenOffice en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Me he descargado las siguientes extensiones para Draw de OpenOffice: Clipart Gallery Theme - Danger and chemical products An OxygenOffice Extra - Gallery Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Extensiones OpenOffice

Hola,
Me he descargado las siguientes extensiones para Draw de OpenOffice:
Clipart Gallery Theme - Danger and chemical products
An OxygenOffice Extra - Gallery
Las he isntalado y reiniciado el Draw aun así no encuentro ningún apartado en la barra de herramientas en el que me de acceso a los nuevos dibujos que me proporcionan estos complementos. Ambos están activos en el gestor de extensiones.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Extensiones OpenOffice

Hola

Siempre que se instala una nueva extensión hay que cerrar "del todo" openoffice para que esté disponible.

Con cerrar "del todo" se incluye el [URL="http://wiki.open-office.es/index.php?title=Instalar_V.3.2_El_botón_Inicio_Ráp ido"]Inicio rápido[/URL], del que muchas veces nos olvidamos que existe.

Supongo que habrás encontrado las extensiones funcionando tras reiniciar el ordenador, por que al reiniciarlo cerraste tb el inicio rápido, jejejeje

Espero que te sirva !!!

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensiones OpenOffice

Gracias pero eso ya lo había probado, llegué hasta a reiniciar el ordneador. Todo sigue igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Información Respuesta: Extensiones OpenOffice

Hola de nuevo

Perdón, no leí bien el post

Al instalar la extensión Chemical Products se agregan los símbolos a la Galería.

Puedes encontrar información de la Galería en http://wiki.open-office.es/index.php?title=La_Galería

La otra extensión no la he probado, pero me dá que también te crea nuevas carpetas de imágenes en la galería.

Espero que ahora si te sirva la ayuda !!!!

Etiquetas: openoffice, extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.