Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Hacer Backup a todo Outlook Express

Estas en el tema de Hacer Backup a todo Outlook Express en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola , nunca lo intente pero es posible hacer todo una copia de resplado al Outlook Express mas que todo , guardar todo los mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Hacer Backup a todo Outlook Express

Hola , nunca lo intente pero es posible hacer todo una copia de resplado al Outlook Express mas que todo , guardar todo los mensaje que tengo , lo mas que eh hecho es guardar la libreta de direcciones pero nunca intente de hacerlo con los mensajes que ya tengo , y despues ponerlo a otra computadora. La cosa es que quiero formatiar todo el disco duro pero tengo muchos mensajes en el Outlook Express

bueno desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 11:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Para hacer un backup de tus mensajes solo tienes que copiar la carpeta Identities donde se almacenan las carpetas (entrada, salida, etc)

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities

En la otra maquina o en la misma después de formatear
archivo - importar - mensajes - Microsoft Outlook Express 6 - Importar correo de un directorio de almacenamiento OE6

Para exportar/importar la configuración de las cuentas
Herramientas - cuentas - correo - exportar/importar
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Para hacer un backup de tus mensajes solo tienes que copiar la carpeta Identities donde se almacenan las carpetas (entrada, salida, etc)

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities

En la otra maquina o en la misma después de formatear
archivo - importar - mensajes - Microsoft Outlook Express 6 - Importar correo de un directorio de almacenamiento OE6

Para exportar/importar la configuración de las cuentas
Herramientas - cuentas - correo - exportar/importar
una duda en la direccion C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities
es toda esa carpeta o solo los contenidos que tiene dentro de \Identities
porque despues va {49A31F46-04E5-4643-9EEB-64EAF19F9C0D} y despues microsoft , bueno copio a partir del Identities ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

C:\Documents and Settings\... es la ruta donde se encuentra la carpeta " Identities " que es la que tienes que copiar con todas sus subcarpetas, como dices dentro esta {49A31F46-04....}/Microsoft/OutlookExpress y dentro de esta carpeta están bandeja de entrada, salida, etc.

A la hora que quieras recuperar tus correos después de formatear en la opción " Importar correo de un DIRECTORIO de almacenamiento OE6 " le das la ruta a la carpeta Identities que copiaste anteriormente y el OE te restaura las carpetas tal cual las tenias antes.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
C:\Documents and Settings\... es la ruta donde se encuentra la carpeta " Identities " que es la que tienes que copiar con todas sus subcarpetas, como dices dentro esta {49A31F46-04....}/Microsoft/OutlookExpress y dentro de esta carpeta están bandeja de entrada, salida, etc.

A la hora que quieras recuperar tus correos después de formatear en la opción " Importar correo de un DIRECTORIO de almacenamiento OE6 " le das la ruta a la carpeta Identities que copiaste anteriormente y el OE te restaura las carpetas tal cual las tenias antes.
excelente mcuhas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
Para hacer un backup de tus mensajes solo tienes que copiar la carpeta Identities donde se almacenan las carpetas (entrada, salida, etc)

C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities

En la otra maquina o en la misma después de formatear
archivo - importar - mensajes - Microsoft Outlook Express 6 - Importar correo de un directorio de almacenamiento OE6

Para exportar/importar la configuración de las cuentas
Herramientas - cuentas - correo - exportar/importar
Omura tengo un problemita hice un backup de los mensajes formatie la maquina y cuando quiero entrarlo de nuevo , me da un error dice


no se encontro ningun mensaje en esta carpeta u otra aplicacion en ejecucion abrio los archivos necesarios
seleccione otra carpeta o intente cerrar la aplicacion que puede tener los archivos abierto


bueno esto es lo que dice , le busque la vuelta pero no pude hacer nada , lo que hice fue que copie todo el contenido de la carpeta donde estaban todos los archivos y lo pegue en otra carpeta nueva , no se si eso tiene que ver algo. bueno

es de urgencia la ayuda gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:22
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

copiaste la carpeta identities dentro de otra carpeta, si es esto no deberías tener problema solo busca esta carpeta y debería recuperar todos los correos, ahora si copiaste solo lo que estaba dentro de identities y las pegaste en otra, umm podrías probar a copiar todas las carpetas que están dentro de la carpeta Outlook Express C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{4124501A-....}\Microsoft\Outlook Express (bandeja entrada, salida, etc) y grabarlas encima de las que te crearía el OE por defecto, me parece que de esta forma también se pueden recuperar los correos.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
copiaste la carpeta identities dentro de otra carpeta, si es esto no deberías tener problema solo busca esta carpeta y debería recuperar todos los correos, ahora si copiaste solo lo que estaba dentro de identities y las pegaste en otra, umm podrías probar a copiar todas las carpetas que están dentro de la carpeta Outlook Express C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{4124501A-....}\Microsoft\Outlook Express (bandeja entrada, salida, etc) y grabarlas encima de las que te crearía el OE por defecto, me parece que de esta forma también se pueden recuperar los correos.
si hice la segunda opcion que dijiste copie todo el contenido que estaba dentro de la carpeta identities osea los que corresponde a los archivos del Outlook espress bandeja de entrada, bandeja de salida, etc... todo eso lo copie en otra carpeta

trate de hacer eso de volverlo a pegar en
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities\{4124501A-....}\Microsoft\Outlook Express

pero no me dio resultado
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 16:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

umm disculpa pero me queda una duda, entiendo que no copiaste la carpeta Identities como te sugerí pero que fue exactamente lo que copiaste:

Si copiaste la carpeta {49A31F46-04E5-....

prueba a copiarla dentro de otra carpeta, a esta ponle como nombre Identities y trata de importarla desde OE.

Ahora si copiaste solo la carpeta Outlook Express (dentro de Microsoft) que tiene dentro los archivos bandeja de entrada.dbx, salida.dbx, etc. ó si copiaste solo los archivos sueltos (bandejas) dentro de Outlook Express descarga el convertidor DvxConv.exe
http://freenet-homepage.de/ukrebs/english/dbxconv.html (descarga al final de la pagina)

lo que hace este archivo de forma simple es convertir tus carpetas de OE que son formato DBX a EML, generando una carpeta por cada bandeja, con esto tendrías digamos una carpeta llamada bandeja de entrada con todos los correos que tenias pero como archivos sueltos en formato .eml que podrías luego importar sin problemas desde el OE.

Deberás primero crear una carpeta dentro de tu usuario, ojo no dentro de mis documentos sino en c:\documents and settings\usuario, en realidad puede ser en cualquier ruta pero como vamos a trabajar en entorno DOS pues daremos la ruta por defecto, esta carpeta la puedes llamar correo, backup, etc, pero que no pase de 8 caracteres, aquí guarda el archivo que descargaste el DbxConvt.exe, ahora por seguridad saca 1 copia de tus archivos dentro de la carpeta Outlook Express (bandeja entrada.dbx, etc) y la copia guárdala en la carpeta que acabas de crear, luego abre una sesión DOS, botón inicio - ejecutar - command - aceptar, te deberá aparecer

c:\Documents and Settings\Usuario>

aquí te mueves a la carpeta que creaste

c:\Documents and Settings\Usuario>cd nombrecarpeta
(reemplaza nombrecarpeta por el nombre de carpeta que elegiste digamos correo)

c:\Documents and Settings\Usuario\nombrecarpeta>

Aqui ingresa el siguiente comando

c:\Documents and Settings\Usuario\nombrecarpeta>DbxConv -eml *.dbx (presiona enter)

Si el proceso se realizo de forma correcta te debería aparecer un mensaje tipo:
Processing mailbox "Bandeja de entrada.dbx" (x messages)....
"Bandeja de salida.dbx" contains no messages, skipped...
Processing mailbox "Elementos enviados.dbx" (x messages)...
....
x de 6 mailboxes converted to EML-format!

Listo, revisa la carpeta que creaste y encontraras tus correos.

También puedes revisar:

http://64.233.179.104/translate_c?hl...%3Des%26sa%3DG

http://www.mailnavigator.com/restaur...hivos_dbx.html
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

jejejeje tengo un problemita mas grave ahora ajajajaja puse todos los archivos en un DVD y el DVD me da error de lectura lo grave en dos DVD por las duda que este mal uno y no lo lee , me muestra el contenido pero no me deja copiarlo y pegar a la compu lo pase a un DVD porque son 4 GB de informacion de mensajes ya vere que hago y te cuento
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hacer Backup a todo Outlook Express

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
umm disculpa pero me queda una duda, entiendo que no copiaste la carpeta Identities como te sugerí pero que fue exactamente lo que copiaste:

Si copiaste la carpeta {49A31F46-04E5-....

prueba a copiarla dentro de otra carpeta, a esta ponle como nombre Identities y trata de importarla desde OE.

Ahora si copiaste solo la carpeta Outlook Express (dentro de Microsoft) que tiene dentro los archivos bandeja de entrada.dbx, salida.dbx, etc. ó si copiaste solo los archivos sueltos (bandejas) dentro de Outlook Express descarga el convertidor DvxConv.exe
http://freenet-homepage.de/ukrebs/english/dbxconv.html (descarga al final de la pagina)

lo que hace este archivo de forma simple es convertir tus carpetas de OE que son formato DBX a EML, generando una carpeta por cada bandeja, con esto tendrías digamos una carpeta llamada bandeja de entrada con todos los correos que tenias pero como archivos sueltos en formato .eml que podrías luego importar sin problemas desde el OE.

Deberás primero crear una carpeta dentro de tu usuario, ojo no dentro de mis documentos sino en c:\documents and settings\usuario, en realidad puede ser en cualquier ruta pero como vamos a trabajar en entorno DOS pues daremos la ruta por defecto, esta carpeta la puedes llamar correo, backup, etc, pero que no pase de 8 caracteres, aquí guarda el archivo que descargaste el DbxConvt.exe, ahora por seguridad saca 1 copia de tus archivos dentro de la carpeta Outlook Express (bandeja entrada.dbx, etc) y la copia guárdala en la carpeta que acabas de crear, luego abre una sesión DOS, botón inicio - ejecutar - command - aceptar, te deberá aparecer

c:\Documents and Settings\Usuario>

aquí te mueves a la carpeta que creaste

c:\Documents and Settings\Usuario>cd nombrecarpeta
(reemplaza nombrecarpeta por el nombre de carpeta que elegiste digamos correo)

c:\Documents and Settings\Usuario\nombrecarpeta>

Aqui ingresa el siguiente comando

c:\Documents and Settings\Usuario\nombrecarpeta>DbxConv -eml *.dbx (presiona enter)

Si el proceso se realizo de forma correcta te debería aparecer un mensaje tipo:
Processing mailbox "Bandeja de entrada.dbx" (x messages)....
"Bandeja de salida.dbx" contains no messages, skipped...
Processing mailbox "Elementos enviados.dbx" (x messages)...
....
x de 6 mailboxes converted to EML-format!

Listo, revisa la carpeta que creaste y encontraras tus correos.

También puedes revisar:

http://64.233.179.104/translate_c?hl...%3Des%26sa%3DG

http://www.mailnavigator.com/restaur...hivos_dbx.html

Hola Omura bueno de una forma o otra pude copiar los archivos del cd a la compu de nuevo , bueno siguiendo los pasos que me dijiste , me salio el siguiente mensaje

con todas las carpetas que tengo me sale lo mismo a este ejemplo

bandeja de entrada.dbx is not Outlook Express mailbox

0 de 19 mailbox converted to EML-format

bueno no se que paso hice todo lo que me dijiste me falta revisar los dos ultimos enlaces si veo algo te aviso , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.