Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Help Con Formulas En Excel

Estas en el tema de Help Con Formulas En Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Alguien Sabe Como Poder Hacer Para Cambiar La Suma De Varias Celdas (numeros) En Moneda Excel Me Unas Opciones Pero Nomas No Me Funciona....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:52
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Help Con Formulas En Excel

Alguien Sabe Como Poder Hacer Para Cambiar La Suma De Varias Celdas (numeros) En Moneda Excel Me Unas Opciones Pero Nomas No Me Funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 14:41
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No entiendo la pregunta,

¿quieres cambiar el signo de moneda que te aparece?

Das clic en la celda con la fórmula, luego vas a Formato, Celdas, Moneda y en símbolo puedes poner el símbolo de moneda que quieras.

Si el símbolo que necesitas no aparece allí, entonces la solución sería concatenando pero no creo que valga la pena, es más sencillo agregar una celda a la izquierda indicando la moneda.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 16:48
Avatar de darkeel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Guatemala(Ciudad)
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm ta dificil

mmmm ta dificil saber a ciencia cierta que queres hacer ... si es por lo del simbolo de moneda ya con los pasos anteriores te soluciona el problema... recorda tambien que el simbolo de moneda depende mucho de la configuracion regional que tengas en tu maquina en el panel de control de windows!!! si no es eso te pediria de favor que seas un poco mas especifico aunque tu texto sea largo no importa asi tenemos una mejor idea de tu problema para ayudarte...


__________________
:-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 19:28
JR.
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
QUIERO CONVERTIR EN UNA CANTIDAD EN PESOS UNA SUMA DE NUMEROS QUE ESTAN EN DIFERENTES CELDAS

POR EJEMPLO A B C D E F
1 15 12 9 5 15 $200

DONDE 15 12 9 5 15 SON NUMEROS CUALQUIERA Y $200 ES LA CONVERCION EN PESOS

DE TODAS MANERAS LES DEJO MI MAIL POR CUALQUIER COSA

[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 05:21
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Yo dividiría la consulta en dos partes.

1) si sabes hacer la fórmula que te indique el resultado

2) si sabes hacer que el resultado de esa fórmula se muestre con el signo monetario que desees

Dinos en qué paso estás trancado y te auxiliamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.