Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

HELP MANUAL 4.1 incorpora dos TROYANOS

Estas en el tema de HELP MANUAL 4.1 incorpora dos TROYANOS en el foro de Ofimática en Foros del Web. Intentando resolver la duda de mi pregunta anterior me encontré descargando programas que generan automáticamente archivos de ayuda, y help y manual 4.1 incorpora dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:31
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
HELP MANUAL 4.1 incorpora dos TROYANOS

Intentando resolver la duda de mi pregunta anterior me encontré descargando programas que generan automáticamente archivos de ayuda, y help y manual 4.1 incorpora dos troyanos (se activan al compliar un texto por segunda vez), no se si este es el foro para comentar esto, pero nunca esta de más, el troyano se llama embim1.bmp
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 08:44
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Puedes probar con este de Microsoft, que es gratuito, aunque si es para hacer una ayuda para un fichero de Excel, yo no montaría una ayuda con fichero .chm, por ejemplo, sino una ayuda dentro de alguna hoja de excel. Algo sencillo, y todo bien juntito en un solo fichero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 02:08
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilicé el programa Shalom Help Maker, que va muy bien y es gratuito, también hay un manual por la red de Enrique Davis y Yovanny Gutiérrez que está muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.