Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Please Help me, outlook2003

Estas en el tema de Please Help me, outlook2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, desde que tengo instalado el outlook 2003 nunca he podido imprimir los mensajes que he enviado con archivos adjuntos, no hablo de imprimir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Please Help me, outlook2003

Hola,

desde que tengo instalado el outlook 2003 nunca he podido imprimir los mensajes que he enviado con archivos adjuntos, no hablo de imprimir los archivos sino el mail conforme lo que he enviado hay archivos adjuntos.

no sé si me he explicado bien, solo quiero tener prueba y constancia de lo que he enviado lleva archivos adjuntos.

Muchas gracias y a ver si me podeis echar una mano, por favor...

Silvia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 05:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y Usabilidad
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 10:19
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Please Help me, outlook2003

revisando esa opción la tienes por defecto en el Thunderbird pero con el Outlook 2003 me parece que no esta disponible, tal vez utilizando código VBA .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
revisando esa opción la tienes por defecto en el Thunderbird pero con el Outlook 2003 me parece que no esta disponible, tal vez utilizando código VBA .

Hola Omura,
Perdona que te moleste, pero es que no me entero de nada, por favor, podrías explicarmelo mejor si no te importa?? donde tengo que ir, a qué opción? como lo hago?

Muchas gracias.

Silvia
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:27
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Please Help me, outlook2003

perdón perdón... en el Outlook si viene esa opción por defecto, que hace tiempo que no lo uso (el Outlook) y lo abrí solo para hacer la prueba, el error estuvo en intentar imprimir un correo no enviado, pero los recibidos y los enviados con adjuntos al imprimirlos si figura tanto la cabecera (de, para, fecha, asunto) como una referencia a los archivos adjuntos.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Hola Omura,

a ver si consigo explicarte el problema que tengo:

Cuando tu imprimes un mail con datos adjuntos te aparece en el folio lo mismo que ves en la pantalla, cierto?

Pues a mi no me ocurre esto, me imprime lo siguiente:

De:
Enviado el:
Para:
CC:
Asunto:


(No aparece archivos adjuntos: hola.pdf)


Muchas gracias.

Silvia[/QUOTE]
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
perdón perdón... en el Outlook si viene esa opción por defecto, que hace tiempo que no lo uso (el Outlook) y lo abrí solo para hacer la prueba, el error estuvo en intentar imprimir un correo no enviado, pero los recibidos y los enviados con adjuntos al imprimirlos si figura tanto la cabecera (de, para, fecha, asunto) como una referencia a los archivos adjuntos.
Pedona, que es el thunderbird? donde encuentro esa opcion?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Hola Omura,

Te he enviado dos mails explicando mi problema,
Primero he de agradecerte tu contestación aunque como soy un poco pez en esto no me he enterado de nada, perdona pero no te molestes, eh? pero es que no se donde encontrar esa opcion del thunderbir
Y segundo agradecer que gente como tú este en foros para ayudar a las personas que no han nacido con este don de la informatica.

Muchas gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Please Help me, outlook2003

error mio nuevamente, el Mozilla Thunderbird es un cliente de correo similar al Outlook .

que service pack de office 2003 tienes, el ultimo y el que deberías tener es el SP3, como saber cual tienes... en el menú del Outlook en Ayuda ( ? ) selecciona Acerca de Microsoft Office Outlook, en la ventana que aparece fíjate en la primera linea, debería aparecer algo como:

Microsoft Office Outlook 2003 (11.8206.8202) SP3
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 05:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
error mio nuevamente, el Mozilla Thunderbird es un cliente de correo similar al Outlook .

que service pack de office 2003 tienes, el ultimo y el que deberías tener es el SP3, como saber cual tienes... en el menú del Outlook en Ayuda ( ? ) selecciona Acerca de Microsoft Office Outlook, en la ventana que aparece fíjate en la primera linea, debería aparecer algo como:

Microsoft Office Outlook 2003 (11.8206.8202) SP3


Pues no lo tengo instalado, como puedo instalar el SP3? de donde lo descargo?

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Please Help me, outlook2003

Hola Omura,

Muchas gracias, tenías razon el problema estaba en el SP3. No tenia instalado el servipack3 del office y por eso no podía imprimir los archivos adjuntos tal y como me salía en pantalla del pc.

Muchísimas gracias por tu ayuda y por el altruismo que efectuan todas aquellas personas que ayudan a los que no dominamos tanto este tema de la informatica.

Muchas gracias y Besos.

Silvia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.