Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Poder posicionar cursor en cualquier parte

Estas en el tema de Poder posicionar cursor en cualquier parte en el foro de Ofimática en Foros del Web. Poder posicionar cursor en cualquier parte Tengo un documento con cuadritos donde no puedo posicionar el cursor y me gustaría poder hacerlo sin problemas. Debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 17:02
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Poder posicionar cursor en cualquier parte

Poder posicionar cursor en cualquier parte

Tengo un documento con cuadritos donde no puedo posicionar el cursor y me gustaría poder hacerlo sin problemas.
Debe ser una cuestión de formato.
Si hace falta pongo imágenes del documento.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 01:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Poder posicionar cursor en cualquier parte

HOla,

Yo, desde luego, no entiendo lo que comentas. Quizáme vendrían bien las imágenes.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 09:58
Avatar de Pasote  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: España - Islas Canarias
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Poder posicionar cursor en cualquier parte

Gracias Jchuk.
Imagínate que tienes un formulario en pdf por rellenar. Lleva tablas y cuadraditos para poner valores.
Lo he pasado a word con solid converter, pero tiene el problema de que hay zonas del documento transformado que no son accesibles.
Me he peleado con la P invertida y puedo acceder a bastantes sitios, pero es bastante laborioso.
Así que la idea actual es :

1 ¿ Hay alguna forma de exportar el pdf a otro formato que te quede con perfecta resolución?
2 ¿Hay forma de exportarlo a word como background o fondo de forma que el fondo de la primera página sea la primera página del pdf original, e igual con la segunda y así sucesivamente ?
3. He probado pasando cada página del pdf a imagen y luego ponerla como fondo, pero no logro buena resolución.
4. En fin la idea es :

¿Se puede de forma sencilla manipular un pdf para ponerlo como fondo en un word y poder escribir sobre él añadiendo campos a fusionar ?
¿Se podría realizar bien utilizando algún programa puente o intermedio ?

Etiquetas: cursor, parte, poder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.