Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problemas con la barra de word

Estas en el tema de Problemas con la barra de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla, resulta que tengo office 2003 y especificamente en world tengo un problemita. Resulta que personalice la barra de word y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con la barra de word

Hola,
tengo un problemilla, resulta que tengo office 2003 y especificamente en world tengo un problemita. Resulta que personalice la barra de word y todo bien.. pero al cerrar el word y abrirlo nuevamente la personalizacion que realice desaparece, probe en otra pc con el mismo software y guarda la nueva personalizacion sin problemas, pero en este no hay caso.... que sera???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 10:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Problemas con la barra de word

¿Guardaste los cambios en normal.dot?

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la barra de word

Pero eso no deberia hacerlo en forma automatica el word??
La verdad .. cierro el word y no me pide nada.. se cierra no ma, no guarda nada de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: Problemas con la barra de word

Busca en Ver>Barras de Herramientas>Personalizar y selecciona la pestaña Comandos; verás que en la parte inferior de la ventana hay un campo que dice Guardar en: debe decir Normal.dot que es la plantilla por defecto que usa el Word.

Haz los cambios en la barra de herramienta y verifica que se guarden en Normal.dot

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la barra de word

Primero que todo gracias por sus respuestas.
les cuento, he realizado todo lo que me han dicho.. y sigue el problema.
Desinstale office 2003, me fui a c: y borre todo lo que hacia referencia a office, reinicie la maquina y lo instale de cero, y sorpresa.. la falla continuo.

En excel personalizo una barra agrego los iconos que mas utilizo y cierro excel, al abrirlo nuevamente estan todos los iconos que agregue....pero con word, no hay caso que esto funcione... ya no se que hacer... quede plop y esto sucede solo en esa maquina... y mas encima es la del gerente.... toy sudando frio
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la barra de word

Mira me sucdio lo mismo y lo unico ke pude hacer es:

En las propiedades del archivo ejecutable (WINWORD.EXE), le puse ejecutar este programa como administrador.

al parecer es algo de permisos, ignoro cual seria una solucion, completa, pero esta funciona, SOLO, cada ves que ejecutas el programa te pregunta si kieres ejecutarlo como administrados, a lo ke hay ke decir ke si.


espero te sirva de algo.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.