Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

ayuda con formularios

Estas en el tema de ayuda con formularios en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola hace poco desarrolle un sitio web y la monte en un servidor pago con un dominio y espacio, con 5g pero antes expliqueme lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información ayuda con formularios

hola hace poco desarrolle un sitio web y la monte en un servidor pago con un dominio y espacio, con 5g pero antes expliqueme lo sgt:

en la pagina que hice hay un formulario de contacto "nombre, email,. telefeno, y el cuadro de texto para expresar la opinion etc. para las personas que visiten la pagina llenen sus datos y los envien, pero al momento de hacer clic en el boton enviar sale outlook, o no me sale nada, la idea es que los datos se vayan directamente al correo del servidor o de mi persona, me hago entender. ?

y salga un mensaje al final "datos enviados correctamente, como hago el enlace con su servidor? es lo unico que no he podido modificar en la web gracias.

es decir no debe salir outlook pues en todos los computadores de cafe donde van a ver mi sitio no va a estar configurdo los pop y los smtp. y mucho menos outllok
gracias le s ruego alguna asesoria para esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:19
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: ayuda con formularios

Saludos,bienvenido al foro skylug.

Lo que pretendes hacer se hace con PHP, que es el encargado de recoger los datos del form y enviarlos al correo de destino. Si usas el buscador del foro y pones "envió de correos" te va a salir un montón de respuestas a esa pregunta que ya se ha formulado antes(inclusive por mi jeje).

Suerte
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.