Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

Estas en el tema de Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos Yo necesito algo como lo que tiene esta pagina... http://www.camisetaimedia.com/design...mize/457943?bc [pn]=1&bt=3&dp=2 Alguien aqui sabes por donde tengo que comenzar para conseguir eso?, creen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:50
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

Saludos
Yo necesito algo como lo que tiene esta pagina... http://www.camisetaimedia.com/design...mize/457943?bc[pn]=1&bt=3&dp=2

Alguien aqui sabes por donde tengo que comenzar para conseguir eso?, creen que existe alguna pagina en donde yo pueda conseguir eso y personalizarlo ami gusto, como una licencia GPL, realmente la intencion no es encontrar uno que se pueda personalizar porque creo que no hay, pero como aqui hay muchas personas que conocen mucho sobre estas estas cosas, pues quizas me ayudan a ver por donde comenzar si quiero algo asi...

Creo que eso esta hecho en javascript, jquery, php y msql.

Saben como meterle mano a eso mas o menos?

Agradezco mucho su informacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

posiblemente se pueda hacer con jquery y php... pero yo lo haría en flash "creo que ese ejemplo que usted esta en flash"... lo que se hace es colocar en diferentes fotograma cada uno de los elementos... convertirlos a simbolos y por action script 3 decirle cual debe o no mostrar....

tal vez haya una forma de hacerlo dinamicamente pero en si la base de lo que usted quiere realziar es lo que le comento....saludos

Edito estuve mirando y encontre que elos utilizando esta libreria de js.. sería que la revisara y mirara que tant ole peude ayudar a lo que usted necesita http://raphaeljs.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:42
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

esto lo he visto en varias paginas españolas pero en flash, el que le puse arriba es en javascript y un lenguaje del lado del servidor que creo es php pero no estoy seguro, tambien tiene una base de datos que es en donde se almancenan todas las rutas de las imagenes...

Me urge hacer algo parecido, de ahi depende que yo siga viviendo o muera...

Si conoces de alguien de que sepa hacer algo asi, o mas bien de algun sitio en donde pueda descargar un script modificable me gustaria me ayudaran...


Gracias por tu tiempo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

genaro .... no se si alcanzo a ver la edicion de mi comentario.... estu verevisando y ellso usan esta libreria....http://raphaeljs.com/ -------------------- peguele una hojeadita con esa liberia esta hecha la pagina que mostro.... en la pagina de la libreria hay una opcion que dice t-shirts creo que por hay va la cosa
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 12:46
Avatar de genaro_belen  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Santo Domingo, RD
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear personalizacion de objetos en cualquier lenguaje...

Gracias hermano... dejeme verificar eso...
verificando....

Etiquetas: objetos, personalizacion, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.