Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Crear sistema fans club

Estas en el tema de Crear sistema fans club en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, hola. El temas es que la web que he realizado se trata de un cantante, y debido a que las visitas aumentan (gracias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 12:53
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear sistema fans club

Hola, hola. El temas es que la web que he realizado se trata de un cantante, y debido a que las visitas aumentan (gracias a Dios), y por inquietudes de los registrados, estoy con la idea de poner un sistema para crear fans club del artista. Es decir que he creado una pagina aparte donde debo colocar un form que contenga los siguientes datos: nombre del fans club, administrador/a, ciudad, pais, email, integrantes, y una imagen que se usara como thumbail, con el logo o escudo del fan club. A su vez, estos datos se guardaran en un archivo (no uso base de datos), al cual otro script acceda y muestre su informacion en pantalla. Me ayudan a crearlo, aportando ideas, datos, etc? Entiendan que soy bastante nuevo en esto, asi que cualquier explicacion bien detallada sera bien recibida... Gracias desde ya. Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 19:08
Avatar de baxi2990  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Quetzaltenango - Guatemala
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear sistema fans club

Puedes hacerlo con PHP y un archivo txt y un pequeñito sistema de subida de archivos a el servidor, te dejo esto para que mires un poco de la escritura en un archivo

http://www.desarrolloweb.com/articulos/520.php

tengo algo como lo que quieres pero tendria que buscarlo, espero te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 21:09
Avatar de cuatrosoles  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear sistema fans club

Gracias baxi, a ver que onda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.