Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Duda Sobre "Diseño" De Web

Estas en el tema de Duda Sobre "Diseño" De Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, me voy a poner ha hacer una web algo mas profesional de las que he hecho hasta ahora. Usare PHP, MySql y JavaScript en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda Sobre "Diseño" De Web

Hola, me voy a poner ha hacer una web algo mas profesional de las que he hecho hasta ahora. Usare PHP, MySql y JavaScript en un principio. Hasta ahora cuando hacia una web, era para aprender y demas y no miraba mucho el como estaba hecha por dentro. Pero ahora quiero que las tripas de la web tambien este bien desarrollado y por eso quiero pediros consejo. Mi duda esta en como realizar las paginas en php. Cuando yo necesitaba mostrar una informacion en PHP segun una variable que se pasase, lo que hacia era una unica pagina con diferentes IF (Paginas con hasta 10 IF) y en funcion de la condicion que se cumpliese pues leia todo el codigo y mostraba por pantalla. Y lo que no se si esta es la forma correcta o es mas correcto el hace por ejemplo 10 paginas diferentes y en funcion de la variable pasada que se carge una o otra. Es decir mi duda radica en..¿Todo en un archivo PHP? o ¿Utilizar varios archivos PHP?
No se si ha quedado clara la explicacion...

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 12:38
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Yo creo que lo que hacen las paginas web hechas en PHP complejas, es meter todas las funciones en un archivo llamado functions.php (por ejemplo) y despues lo "incluyen" en todos las paginas.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 02:57
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
normalmente solo se programa una sola pagina PHP o ASP.
Y cambian el contenido segun las variables que reciben, por eso son dinamicas.

Pero depende del grado de complegidad con que programes, ya que en un inicio como bien lo mencionas, pues puedes usar varios IF, pero con forme vas viendo como se compartan las paginas puedes ir reduciendo el codigo que utilizas y junto con eso se va optimizando la programacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.