Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Google lanza servicio de apuntes Google Notebook

Estas en el tema de Google lanza servicio de apuntes Google Notebook en el foro de Diseño web en Foros del Web. Google lanza servicio de apuntes Google Notebook [ 16/05/2006 - 10:45 CET ] Google suele realizar los lanzamientos de nuevos productos de forma casi reservada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:27
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Google lanza servicio de apuntes Google Notebook


Google lanza servicio de apuntes Google Notebook
[ 16/05/2006 - 10:45 CET ]

Google suele realizar los lanzamientos de nuevos productos de forma casi reservada. Tal es el caso del nuevo servicio Notebook, que ha sido puesto a disposición de los usuarios sin comunicados ni anuncios de lanzamiento.

Diario Ti: Notebook es un ingenioso sistema para mantener en orden el material e información que el usuario va encontrando en Internet. Así, es posible buscar, recortar y organizar información en un portal personal.

Util para la planificación
Un ejemplo de la utilidad y aplicación de Notebook es la planificación de viajes. Mientras el usuario registra las diferentes alternativas y ofertas, es posible ir anotando precios, itinerarios, horarios, nombres de hoteles y otra información. Cuando el usuario posteriormente reanuda la búsqueda, todos los apuntes están disponibles, en el mismo sitio personal, que puede ser accedido desde cualquier PC conectado a Internet.

Para usar Google Notebook es necesario instalar una pequeña extensión en el navegador. La extensión está disponible para Internet Explorer (Windows) y Firefox (Windows y Linux). Por ahora no hay disponibilidad de una versión para Mac/Safari, pero Google no descarta que sea lanzada próximamente.

Los usuarios interesados en probar el sistema pueden acceder al servicio con el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Gmail (ver enlace).

Imagen: Google Notebook es una práctica herramienta mientras se busca información en Internet.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11442
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.