Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 06:27
Avatar de Lucios
Lucios
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Google lanza servicio de apuntes Google Notebook


Google lanza servicio de apuntes Google Notebook
[ 16/05/2006 - 10:45 CET ]

Google suele realizar los lanzamientos de nuevos productos de forma casi reservada. Tal es el caso del nuevo servicio Notebook, que ha sido puesto a disposición de los usuarios sin comunicados ni anuncios de lanzamiento.

Diario Ti: Notebook es un ingenioso sistema para mantener en orden el material e información que el usuario va encontrando en Internet. Así, es posible buscar, recortar y organizar información en un portal personal.

Util para la planificación
Un ejemplo de la utilidad y aplicación de Notebook es la planificación de viajes. Mientras el usuario registra las diferentes alternativas y ofertas, es posible ir anotando precios, itinerarios, horarios, nombres de hoteles y otra información. Cuando el usuario posteriormente reanuda la búsqueda, todos los apuntes están disponibles, en el mismo sitio personal, que puede ser accedido desde cualquier PC conectado a Internet.

Para usar Google Notebook es necesario instalar una pequeña extensión en el navegador. La extensión está disponible para Internet Explorer (Windows) y Firefox (Windows y Linux). Por ahora no hay disponibilidad de una versión para Mac/Safari, pero Google no descarta que sea lanzada próximamente.

Los usuarios interesados en probar el sistema pueden acceder al servicio con el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Gmail (ver enlace).

Imagen: Google Notebook es una práctica herramienta mientras se busca información en Internet.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11442
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda