Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imagen flotante o div

Estas en el tema de Imagen flotante o div en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, bueno soy nuevo en este foro y tengo una duda muy grande, estoy realziando un website y quisiera saber quien me ayuda para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Imagen flotante o div

Hola amigos, bueno soy nuevo en este foro y tengo una duda muy grande, estoy realziando un website y quisiera saber quien me ayuda para hacer lo siguiente que ven en la imagen. EL RECUADRO NEGRO QUE DICE QUIENES SOMOS, es un recuadro flotante sobre la imagen que esta de fondo con el mesero, esto esta dentro de una tabla como una imagen no como gb de la tabla.

Como es lo mejor que podria usarpara realizar mi obketivo de mi imagen flotante.

Les agradeceria mucho.



Como soy nuevo no me dejan mostrar la imagen bueno aqui les pongo la dirección

img163.imageshack.us/img163/7316/barceloniatemplate2b.jpg
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen flotante o div

buenos dias!

creo que he entendido tu pregunta, quieres sacar ese cuadro encima de todo y que cuando cierre cierre ese cuadro? pues una de las formas de hacerlo es con una funcion de javascript llamada greybox ( orangoo.com/labs/GreyBox/) es bastante util puesto que te saca una página encima de la que tienes ya puesta sin tocarte esta misma! yo lo uso bastante cuando quiero mostrar algo en páginas pero no cambiar ni sobresaturar la carga!

con respecto a lo de la imagen flotante (o div flotante) ten en cuenta que dependiendo de la resolucion se mueve, si al final te decides a hacerlo con ello...

espero haberte ayudado
un saludo

Leninia
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen flotante o div

Olap, alejandra el greybox bastante interesante .. yo uso el facebox chicnalyzed.com/ga_free.htm.

Pero bueno mi pregunta iba a lo siguiente.

Lo que pasa es que como trabajo con tablas, cuando haga el diseño y ponga la imagen horizontal seria en una tabla y luego en la de abjo el texto pero tengo miedo que se me corte la imagen o que de un espacio en medio de las dos tablas y no se note la continuidad del recuadro negro.

Esoty pesando a futuro, en 2 horas mas espero que me apueben el diseño =)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 03:46
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Imagen flotante o div

Hola:

Sin ver el código es difícil saberlo pero juraría que la página está hecha con Flash.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen flotante o div

No no lo que ven es una imagen diseñada en photoshop..

lo que necsito es mque me digan que es lo mejor?

La pagina la realizare con tablas pero quiero que el recuadro nego que dice quienes somos sea puesto encima de todo.

Y aprovecho el momento para que laguien em de un link de como poner esos flash flotantes de publicidad

gracias lokillos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 07:07
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Imagen flotante o div

Hola:

Cita:
Iniciado por billedu Ver Mensaje
Y aprovecho el momento para que laguien em de un link de como poner esos flash flotantes de publicidad
Entonces ¿No sería mejor que preguntaras en el foro de Flash?

Saludos.

  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen flotante o div

La pregunta preincipal es la de como hacer el objeto flotante .... la imagen flotante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.