Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar video en esta web...

Estas en el tema de Insertar video en esta web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente sabia del foro! Antes que nada agradezco la posibilidad de que personas entendidas me puedan brindar una mano. El tema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Insertar video en esta web...

Hola gente sabia del foro! Antes que nada agradezco la posibilidad de que personas entendidas me puedan brindar una mano.
El tema es el siguiente: Necesito insertar un video en una web 100 % Flash y por alguna estupidez no puedo hacerlo. Les comento que yo no sé nada de diseño web... solamente una vez me compré unos templates flash a les cambio los JPG´S, los textos y subí cuando tenía activa mi web que estoy rediseñando. Los programas que utilizo para estos menesteres son el Macromedia Flash 8 y el Flash CS3. Leí muchos tutoriales pero eran todos para subir video a una web HTML, pero no para una100 % flash... les agradecería mucho que me expliquen como. Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 01:15
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar video en esta web...

el proceso de insertar un video flash es igual que insertear una animacion flash, ahora a que te refieres coon video? Video Flash, es contenido video mas controles de reproduccion y buffer. Pues al ser este un archivo pesado, nescesita interacitivdad con el server para que carge cierta parte del archivo antes de reproducirse.
Ahora si es solo una animacion, es mas fecil pues solo se reproduce, y en casos especificos creas bucle´s.

En cualquiera de los 2 casos, los tags q se utilizan son los mismos, ya que, si fuera un video, supuestamente estaria ya trabajado para reproducirse.
Cita:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
<param name="movie" value="archivo.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>
ahora si no entiendes ni papas de lo que el script se refiere, solo debes, donde dice archivo.swf, la ruta de tu archivo(swf ó flv) width y height depende del tamano de tu animacion.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar video en esta web...

Hola emal011! Lo que necesito colocar es el estrácto de un video que filmé... y que se tendría que aparecer en el centro del rectángulo naranja que hay en esta web: www|eventourbano|com/lorenayleandro.swf Yo lo había hecho hace unos años pero me olvidé, se que yo había subido a mi host un .flv y en la web había convertido un simbolo en clip de película, entonces la misma se reprofucía cuando llegaba el farme donde había alojado el botón convertido a clip de película. Esta se descargaba progresivamente mientras la miraban.. El procedimiento era más o menos así... Ojalá me puedan ayodar, muchas gracias, Nacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.