Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Menú lateral oculto

Estas en el tema de Menú lateral oculto en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy intentando hacer un menu en el lateral izquierdo de la página, pero sólo quiero que aparezca cuando llevo el cursor a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Menú lateral oculto

Hola a tod@s, estoy intentando hacer un menu en el lateral izquierdo de la página, pero sólo quiero que aparezca cuando llevo el cursor a esa zona, es decir, cuando toque con el cursor esa parte izquierda, mientras, que permanezca oculto por completo, como si no estuviese en la página, ¿alguien de vosotros me podria ayudar?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Menú lateral oculto

Podrias usar JS.
Si por ej tenes un div que hace de menu de 200 px de ancho le pones un position:absolute y un margin de -199 px. Ahora con JS haces que cuando se pase el mouse por encima se despliegue.
O bien, si no queres un despliegue suave o un despliegue con suavidad y opacidad podes usar CSS y la propiedad hover...Pero creo que quedaria desplegado para siempre,je.
La otra es usar CSS3 que te permite la suavidad, opacidad y todo sin usar JS.
Salu2

Etiquetas: lateral, oculto, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.