Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No me aparecen los .swf y la imagenes en Dreamweaver

Estas en el tema de No me aparecen los .swf y la imagenes en Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola amigs.. tengo un problema particular a este foro http://www.forosdelweb.com/f91/problemas-pegar-swf-dreamweaver-no-colgarlo-563444/ No puedo ver mis imagenes y botones .swf hechas en dreanwever cuando also en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2015, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
No me aparecen los .swf y la imagenes en Dreamweaver

hola amigs..
tengo un problema particular a este foro http://www.forosdelweb.com/f91/problemas-pegar-swf-dreamweaver-no-colgarlo-563444/
No puedo ver mis imagenes y botones .swf hechas en dreanwever cuando also en mi servidor linux centos 7..
me aparecen en blanco,algunos todo oscuro
probando en localhost se ven de maravilla..
ah... y en los navegadores que abro me pide que actualize los plugin.adobe flash, ya hice todo eso pero igual siguen sin aparecer mis botones e imagenes .jpg
mis codigos lo estoy subiendo con una aplicacion llamada winSCp a mi servidor
Alguien podria ayudarme?????
.................................................. ........................
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2015, 15:35
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: No me aparecen los .swf y la imagenes en Dreamweaver

Trata de ver la url completa de la ubicación del archivo swf o imagen, con la herramienta del navegador por ejemplo con google chrome sale presionando la tecla F12, luego te situas en el cópdigo del archivo (mira la posición donde deberia aparecer el swf) le das click derecho y abrir en una venta nueva, se deberia abrir el archivo en una ventana nueva y deberias mirar la url en el navegador, posiblemente tu problema sea que la ruta de ubicación esta mal puesta.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: dreamweaver, imagenes, swf, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.