Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

oscommerce traduccion

Estas en el tema de oscommerce traduccion en el foro de Diseño web en Foros del Web. bueno estoy diseñando o modificando la ultima version del oscommer en ingles y la estoy montando en el servidor wampserver local pero la estoy traducciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información oscommerce traduccion

bueno estoy diseñando o modificando la ultima version del oscommer en ingles y la estoy montando en el servidor wampserver local pero la estoy traducciendo totalmente a mano ya que los parches de idioma del oscommer me dejan la pagina vulmerable varias veces me ha sido hackeada nesecito saber en donde se guardan los avisos de errores de la tienda para traducirlos y pues no se si voy buen pero he estado modificando los php que se encuentran en la ruta C:\wamp\www\tienda1\includes\languages\english alguna otra sugerencia por archivos por traduccior espero respuesta de expertos trabajandores en oscommerce


gracias-....

Etiquetas: oscommerce, php, traduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.