Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Outlook Express y Ayuda soporte tecnico

Estas en el tema de Outlook Express y Ayuda soporte tecnico en el foro de Diseño web en Foros del Web. Siento mucho si no es aqui el lugar donde deberia poner mi pregunta pero es que no encontre otro sitio mas oportuno, las preguntas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Outlook Express y Ayuda soporte tecnico

Siento mucho si no es aqui el lugar donde deberia poner mi pregunta pero es que no encontre otro sitio mas oportuno, las preguntas son estas ya que son dos
Cuando accedo a la Ayuda y Soporte tecnico de Windows las explicaciones que me dan estan en ingles, esto ocurre despues de que formatee el Pc ¿ como podria hacer para que estas ayudas saliesen en español ?

LO mismo me ocurre desde que formatee cuando quiero mandar un correo con Outlook Express hace como que los envia sin errores ni nada pero se a ciencia cierta que no llegan al destinatario recibir si recibo todos por si sirve de algo mi operadora es Ono todo esto ocurre desde que formatee
Gracias
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 09:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Outlook Express y Ayuda soporte tecnico

no puedes... debes tener instalado el help en ingles...

o empiezas a practicar tu ingles o reinstalas windows...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Outlook Express y Ayuda soporte tecnico

Gracias, por tu contestacion , pero pienso que si formatee se supone que despues se reistalo Windows ¿ no ?
Un saludo
__________________
Saludos
acaser
www.turiscan.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.