Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Me presento

Estas en el tema de Me presento en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, muchas veces he conseguido ayuda en este foro y hoy he decidido ingresar. Soy un mediano diseñador web de la parte gráfica, Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Me presento

Buenos días, muchas veces he conseguido ayuda en este foro y hoy he decidido ingresar. Soy un mediano diseñador web de la parte gráfica, Dreamweaver CSS y Flash. Me presento y espero poder algún dia echar una manita...

Y ya puestos expongo un problema por si alguien sabe algún método sencillo de realizar algo que creía más común pero no localizo en parte alguna.

Estaba planteando una nueva web de venta online de productos, no muchos, entre 50 y 100 y actualizable cada 6 meses más o menos, hasta ahora la venta se realizaba a través de un formulario que llegaba por correo al cliente y éste le enviaba manualmente un presupuesto.

Ahora, al haber más productos es complicado elegir uno de ellos de un menú desplegable de 150 productos... había mirado algún tipo de menús desplegables dinámicos, que van delimitando la búsqueda pero encuentro que complica más el proceso.

La solución que había pensado es poner al lado de cada producto (están en diferentes páginas html) un texto "Realizar pedido" con un link que mediante Javascript (creo yo) abriese la página que contiene el formulario y seleccionase el ítem correspondiente del menú desplegable o en su defecto introdujese la descripción del producto en un campo de texto del formulario.¿Sabéis alguna manera de realizarlo? Creo que para lo simple del proceso no es necesario generar una base de datos, no?

Gracias y buen año a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 03:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Me presento

Hola nixdorf. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 07:35
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Me presento

No, no vas a requerir una base de datos pero seria lo conveniente ya que según vas ampliando la cantidad de productos se va a poner mas complicado actualizar los productos.

Yo te recomendaría instalar una tienda virtual como zencart y agregar tus productos.

La otra opcion es usar un pequeño carrito en javascript como este:
http://www.thewojogroup.com/2008/10/...ce-in-minutes/

Este por defecto funciona con paypal pero modificando un poco el codigo puedes hacer que funcione con otro formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.