Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 17:18
nixdorf
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Me presento

Buenos días, muchas veces he conseguido ayuda en este foro y hoy he decidido ingresar. Soy un mediano diseñador web de la parte gráfica, Dreamweaver CSS y Flash. Me presento y espero poder algún dia echar una manita...

Y ya puestos expongo un problema por si alguien sabe algún método sencillo de realizar algo que creía más común pero no localizo en parte alguna.

Estaba planteando una nueva web de venta online de productos, no muchos, entre 50 y 100 y actualizable cada 6 meses más o menos, hasta ahora la venta se realizaba a través de un formulario que llegaba por correo al cliente y éste le enviaba manualmente un presupuesto.

Ahora, al haber más productos es complicado elegir uno de ellos de un menú desplegable de 150 productos... había mirado algún tipo de menús desplegables dinámicos, que van delimitando la búsqueda pero encuentro que complica más el proceso.

La solución que había pensado es poner al lado de cada producto (están en diferentes páginas html) un texto "Realizar pedido" con un link que mediante Javascript (creo yo) abriese la página que contiene el formulario y seleccionase el ítem correspondiente del menú desplegable o en su defecto introdujese la descripción del producto en un campo de texto del formulario.¿Sabéis alguna manera de realizarlo? Creo que para lo simple del proceso no es necesario generar una base de datos, no?

Gracias y buen año a todos!