Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con los Marcos...

Estas en el tema de Problema con los Marcos... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy wenas soi nuevo x aki y la verdad k esta muy kurrado un foro komo este para dudas en general... Pos na he empezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con los Marcos...

Muy wenas soi nuevo x aki y la verdad k esta muy kurrado un foro komo este para dudas en general...

Pos na he empezado a subir mi web i mestoi dando kuenta k yo en mi ordenata veo la web komo en realidad tendria de ser xo mis amigos al entrar en la web o gente k la visita no la ve komo jo kiero k la vean...

Mi web esta echa en Front Page 2003... como puedo solucionarlo? Como puedo hacer para k todos veais mi web sin ningun tipo de problema?

Sobre este tema es mejor hacer la web con dream Weaver?

Muchas mersis!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:09
Avatar de Acadio  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Wenas.
El Front Page creo que pone una burrada de código inservible que hace que el navegador se haga la picha un lio.
Digo "CREO" porque no lo he usado nunca, y seguire asi...
Pero me han pasado webs hechas en FrontPage y para modificarlas te ries un rato.

El caso esque si no vas depurando un poco el código que te inserta automaticamente, es normal que luego se te descentren las tablas, los div, los textos...

Incluso a veces el Dreamweaver hay que repasarlo para que se vea bien en todos los navegadores y distintas plataformas.

Si puedes pasate al dreamweaver mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 17:31
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Claro ke tu lo ves bien, pero otra persona con otro navegador u otra resolucion no tiene pk verla asi.

Intenta hacer tu pagina lo mas estandar posible para ke se vea "parecido" en el mayor numero de navegadores posibles, aunke luego para IE tendras ke usar algunos "trukitos"

Puedes poner un link a la pagina para echarle un vistazo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 21:01
Avatar de levhita  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra cosa que te servirá mucho, es no escribir todo con 'k' y con todo ese minimalismo literario.

Me costo un trabajo leerlo.

Y aprovecho para lanzar una pregunta, cuales son aspiraciones web, es decir, en que te gustaría resaltar, diseño web, programación web, diseño gráfico, animaciones, etc...

Te lo pregunto porque para cada cosa se utilizan distintas herramientas y deberías de ser un maestro en la herramientas adecuada a tus gustos y aspiraciones.

De tal manera que si te laten las animaciones olvidate de dreamwaver y frontpage y trata de hacer paginas completamente en flash.

No tienes porque limitarte a lo que las personas te dicen que es bueno, porque eso es lo que es bueno para ellos, personalmente odio flash pero no por eso te voy a decir que nunca hagas cosas con flash, después de todo disfruto mucho las animaciones hechas con el y alguien tiene que hacerlas no?.

Pero contestando tus preguntas, la unica solución es meterte al código fuente y limpiar constantemente el código generado.

Trata de hacerlas en modo estricto.
http://www.quirksmode.org/css/quirksmode.html

De esa manera todo deberá de funcionar justo como lo dicen las especificaciones de la w3c, de tal manera que tendrás una gran referencia en los documentos gratuitos de la w3c.

Por último usa el validador de la w3c como una especie de detector de errores, no la valides por validarla, si no para obtener los consejos que te da el validador acerca de como correguir los errores.

Por último, usa el CSSVista para hacer tus hojas de estilo, este te permitirá hacerlas mientras te muestra una vista previa de como se ve en Explorer y en Mozilla.

Ya he escrito esto como 5 veces en el foro, creo que de plano voy a hacer un articulo en mi blog y simplemente ligarlo.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias i perdona x hacertelo repetir :S

ara la cuestion sera k jo me entere xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.