Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 21:01
Avatar de levhita
levhita
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa que te servirá mucho, es no escribir todo con 'k' y con todo ese minimalismo literario.

Me costo un trabajo leerlo.

Y aprovecho para lanzar una pregunta, cuales son aspiraciones web, es decir, en que te gustaría resaltar, diseño web, programación web, diseño gráfico, animaciones, etc...

Te lo pregunto porque para cada cosa se utilizan distintas herramientas y deberías de ser un maestro en la herramientas adecuada a tus gustos y aspiraciones.

De tal manera que si te laten las animaciones olvidate de dreamwaver y frontpage y trata de hacer paginas completamente en flash.

No tienes porque limitarte a lo que las personas te dicen que es bueno, porque eso es lo que es bueno para ellos, personalmente odio flash pero no por eso te voy a decir que nunca hagas cosas con flash, después de todo disfruto mucho las animaciones hechas con el y alguien tiene que hacerlas no?.

Pero contestando tus preguntas, la unica solución es meterte al código fuente y limpiar constantemente el código generado.

Trata de hacerlas en modo estricto.
http://www.quirksmode.org/css/quirksmode.html

De esa manera todo deberá de funcionar justo como lo dicen las especificaciones de la w3c, de tal manera que tendrás una gran referencia en los documentos gratuitos de la w3c.

Por último usa el validador de la w3c como una especie de detector de errores, no la valides por validarla, si no para obtener los consejos que te da el validador acerca de como correguir los errores.

Por último, usa el CSSVista para hacer tus hojas de estilo, este te permitirá hacerlas mientras te muestra una vista previa de como se ve en Explorer y en Mozilla.

Ya he escrito esto como 5 veces en el foro, creo que de plano voy a hacer un articulo en mi blog y simplemente ligarlo.
__________________
"La libertad viene en paquetes pequeños, usualmente TCP/IP"
http://blog.levhita.net/