Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Diseño web (http://www.forosdelweb.com/f91/)
-   -   Problema con publicidad emergente (http://www.forosdelweb.com/f91/problema-con-publicidad-emergente-381948/)

valero86 29/03/2006 05:43

Problema con publicidad emergente
 
Hola amigos:
Soy nuevo en esto del diseño web, y desde hace algunos dias tengo el siguiente problema al entrar a la web.
Cuando entro se me abre una ventana emergente con publicidad de una "empresa".
Con el boton derecho del raton he pinchado en informacion de la pagina (Me refiero a mi pagina) para ver la informacion de este sitio web y en la pestaña "Medios" me dice la direccion de procedencia del "publicista" y en tipo de archivo me dice "anidar", con la siguiente informacion:application/x-shockwave-Flash.
He bloqueado la direccion web del "publicista", con los navegadores que uso ( IE y Mozilla) pero no hay manera.
He entrado en otras paginas que están alojadas en el mismo servidor que la mia a ver si les pasaba igual pero he visto que no.
Mi web la he hecho con Front-Page.
A ver si me podeis ayudar.Muchas gracias

MindPaniC 30/03/2006 08:25

si la tienes alojada en un hosting gratuito es normal que tenga publicidad, no te puedes librar de ella, non cumpliriras las normas.


saludos

valero86 31/03/2006 05:44

Gracias por contestar.
Efectivamente es un hosting gratuito, que tiene su publicidad y banners que son obligatorios, pero no la ventana emergente a la que me refiero, ya que he mirado en otras web alojadas en el mismo hosting que el mio y no les sale.
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.:pensando:

MindPaniC 31/03/2006 13:24

yo te aconsejo pagar por un hosting, por 30 o 40 euros al año tienes buenos hostings y las ventajas son muchas.

saludos


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.