Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema con publicidad emergente

Estas en el tema de Problema con publicidad emergente en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos: Soy nuevo en esto del diseño web, y desde hace algunos dias tengo el siguiente problema al entrar a la web. Cuando entro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con publicidad emergente

Hola amigos:
Soy nuevo en esto del diseño web, y desde hace algunos dias tengo el siguiente problema al entrar a la web.
Cuando entro se me abre una ventana emergente con publicidad de una "empresa".
Con el boton derecho del raton he pinchado en informacion de la pagina (Me refiero a mi pagina) para ver la informacion de este sitio web y en la pestaña "Medios" me dice la direccion de procedencia del "publicista" y en tipo de archivo me dice "anidar", con la siguiente informacion:application/x-shockwave-Flash.
He bloqueado la direccion web del "publicista", con los navegadores que uso ( IE y Mozilla) pero no hay manera.
He entrado en otras paginas que están alojadas en el mismo servidor que la mia a ver si les pasaba igual pero he visto que no.
Mi web la he hecho con Front-Page.
A ver si me podeis ayudar.Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 08:25
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
si la tienes alojada en un hosting gratuito es normal que tenga publicidad, no te puedes librar de ella, non cumpliriras las normas.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
Efectivamente es un hosting gratuito, que tiene su publicidad y banners que son obligatorios, pero no la ventana emergente a la que me refiero, ya que he mirado en otras web alojadas en el mismo hosting que el mio y no les sale.
Muchas gracias y perdon por mi ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 13:24
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
yo te aconsejo pagar por un hosting, por 30 o 40 euros al año tienes buenos hostings y las ventajas son muchas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.