Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Problema rollovers en golive, no aparece en la web...

Estas en el tema de Problema rollovers en golive, no aparece en la web... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy un poco novato en todo esto, a ver si me podeís ayudar... Me hicieron una página web y me pasasron todos los archivos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema rollovers en golive, no aparece en la web...

Hola, soy un poco novato en todo esto, a ver si me podeís ayudar...
Me hicieron una página web y me pasasron todos los archivos. He podido modificarla sin problemas hasta ahora. He insertado un nuevo botón y quería que cambiara de imagen como los otros que hay. Lo he conseguido pero solo lo veo en golive, cuando subo la página por ftp solo se ve la imagen inical. Además al hacer la modificación también se ha perdido la función en el resto de los botones de la página.
Como digo al verlo en el programa funciona todo pero al subirlo se pierde. He estado leyendo otros mensajes del foro y se habla de un archivo .js, yo lo he encontrado en la carpeta de la web pero me he perdido totalmente... si alguien me puede echar una mano se lo agradecería...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema rollovers en golive, no aparece en la web...

Alguien me puede echar una mano, por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2012, 13:23
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema rollovers en golive, no aparece en la web...