Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

proteger mp3 en web

Estas en el tema de proteger mp3 en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, tengo que colgar unos mp3 ineditos en una pagina de manera que los oyentes no puedan guardarlos (los usuarios serán pocos, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 08:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
proteger mp3 en web

hola a todos,

tengo que colgar unos mp3 ineditos en una pagina de manera que los oyentes no puedan guardarlos
(los usuarios serán pocos, a los que daré la direccion para que oigan las demos, y son usuarios 'multimedia' que no saben de entresijos especializados de webmaters)

ya he conseguido el script que deshabilita el boton derecho del ratón, pero el menu del navegador 'guardar como' sigue activo y se puede guardar todo...

¿cómo puedo hacer para que no puedan guardar los mp3 que están colgados..?

gracias a todos por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 09:56
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
hola practicamente "imposible" hacer eso pero se puede protejer dependiendo la capacidad del usario una manera un poco sencilla y que te quitas a usarios comunes es usar flash para colocar el audio, pero pueden ver la ubicacion del audio con un descomprimidor de flash, ante eso puedes hacer una tipo encirpacion para llegar al archivo en el flash como lo hace MYSPACE pero si no tienes mucha experiencia en eso te aconsegaria usar el flash nomas para ocultar la direcion de alguna manera simple.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias Fer,

yo no sé hacer paginas con flash...

en todo caso gracias por tu ayuda, copiare lo que me dices para cuando aprenda a manejar lo del flash

un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
consiguete un flash mp3 player, buscalo asi en google, esta es una manera para que usuarios poco experimentados no te bajen los mp3, igual siempre se puede descompilar el flash y averiguar la ruta donde se encuentran los mp3's peor esto es para usuario un poco mas "avanzados".
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Arnold,
estoy contenta porque creo que eso será mi solución!, aunque no sé cómo tengo que colocarlo en la página, si no lo consigo (es que no sé prácticamente nada de hacer webs), os avisaré...espero que podais ayudarme!
muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola chicos

lo conseguí !!, despues de leerme varios tutoriales y hacer mil pruebas casi azarosas durante tantas horas (pues no me salia) he conseguido colgar en la web los mp3 con el flash player ...estoy muy contenta, gracias por vuestros consejos, y por compartir lo que sabeis, es la maravilla y el hermanamiento que existe en la Red

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.