Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Proyecto web, pregunta

Estas en el tema de Proyecto web, pregunta en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quiero emprender un proyecto, un sitio web, que supongo requiere de un gran trabajo de programación, bases de datos y esas cosas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 23:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Proyecto web, pregunta

Hola a todos, quiero emprender un proyecto, un sitio web, que supongo requiere de un gran trabajo de programación, bases de datos y esas cosas, el tema es que yo sólo soy diseñador web, o sea que lo mas cercano a programación que se es HTML y CSS, y un poquito de Php.
Les voy a explicar mas detalladamente mis ideas, con la intención de que alguien que sepa del tema pueda más o menos guiarme. Basicamente es así:
Una persona se registra como usuario, rellena un formulario con varios datos personales, sube algunas imágenes, y eso se almacena en una base de datos. Después de que algunas cuantas personas hayan hecho eso, otro tipo de usuario entra al sitio y realiza una búsqueda en esa base de datos, pudiendo filtrar y ordenar los resultados según la información que hayan ingresado en cada entrada.
Mis preguntas son:
- Cuál es el mejor forma (lenguaje?) para hacer esto?
- Es muy díficil de aprender?
- Sino, cuánto costaría contratar a alguien?
Bueno, espero sus respuestas, desde ya les agradezco.

Hernán.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 01:04
Avatar de MisticVisions  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En una nube electrónica
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Proyecto web, pregunta

Le intentare responder por trozos.

En un proyecto lo importante es tener claramente lo que uno quiere hacer.
Empezar con una hoja de papel, intentando separar detalles de:
- Especificacion o requerimientos (QUE?)
- Diseño e implementacion (COMO?)