Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que necesito para hacer un sitio web C2C

Estas en el tema de Que necesito para hacer un sitio web C2C en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas gente soy de Montevideo Uruguay y ando empezando en el mundo del diseño WEB pero se muy poco. Mi idea es hacer un aitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que necesito para hacer un sitio web C2C

Buenas gente soy de Montevideo Uruguay y ando empezando en el mundo del diseño WEB pero se muy poco.

Mi idea es hacer un aitio WEB del estilo avisar.com.uy que es para poder poner clasificados de las personas. Algunos son gratis y lo que quieren destacar sus anuncios deben pagar una tarifa mensual con la cual pueden colocar fotos, etc. Tambien quiero poner anunciantes para poder tener publicidad y cobrar dinero.

Me habian comentado que este tipo de sitio WEB se hace usando PHP o MYSQL ni idea que es esto de oido creo que son bases de datos pero no entiendo nada.

Alguien me podra ayudar un poco. El DREAMWEAVER para que sirve. Se puede usar en simultano PHP con DREAMWEAVER.

Bueno nada mas saludos y espero que alguien me pueda ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 23:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola Joaquin
bienvenido a FdW
tu mismo decís que "sabes muy poco de desarrollo web". Si no querés frustrarte, te recomeindo no empezar la casa por el techo. La mayoría de las cosas que te quiero decir ya las dije en este mensaje hace unos días atrás. Por favor leelo y después me comentás.

PD: ¿a que te referís con sitio web C2C?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 25/04/2006 a las 23:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias por responderme.

En español me recomendas algun buen libro de HTML. Una consulta con el DREAMWEAVER no puedo hacer sitios WEB sin tener que escribir los codigos de HTML que deberia empezar a aprenderlo de cero ?

Si quisiera hacer un sitio WEB como avisar.com.uy que es para que la gente publique sus cosas esto seria hacer una base de datos ? Que me recomendas leer para aprender bases de datos.

El dreamweaver no tiene base de datos no?

Bueno seguramente te estare molestando seguidamente ya que soy muy nuevo en esto del diseño WEB pero me interesa aprenderlo.

Gracias, saludos desde Uruguay
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
PD: ¿a que te referís con sitio web C2C?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Creo que se llaman asi son sitios donde la gente puede publicar anuncios con fotos etc tambien aparecen auspiciantes.

Yo no entiendo mucho pero me gustaria contactar con alguien que sepa de este tipo de sitios para que me guie un poco en como ir llevandola y que cosas debo ir aprendiendo para poder hacer un lindo sitio WEB

Ejemplo. guiauruguay.com.uy /// avisar.com.uy
Adelante llevan el www pero no se porque si pongo www me dice la pagina del foro que debo tener como 15 URL o algo asi por eso pongo solo
guiauruguay.com.uy

Sitios como esto es lo que quiero hacer

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 08:16
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por joaquin98
... Bueno seguramente te estare molestando seguidamente ya que soy muy nuevo en esto del diseño WEB pero me interesa aprenderlo.

Gracias, saludos desde Uruguay
Hola,

Soy de la idea también de que deseas empezar a construir la casa por la ventana. Las bases de datos, su manejo, el control de la seguridad, etc., no es en lo absoluto nada trivial. Solo basta decir que es un tópico universitario en muchas carreras, entre otras cosas, el diseño de una base de datos.

PErsonalmente te suguiero practicar primero la creaciónde sitios "estáticos" sin nada de bases ni nada, mientras te vas metiendo en esos menesteres.

Buena teoría sobre las bases de datos: http://mysql.conclase.net/curso/index.php Pero leyendolo TODO.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:13
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Horas y horas de lectura es lo que te espera, ya que es la unica manera de aprender.

Te aconsejo como todos meterte primero al diseño estatico de webs, tambien te podria aconsejarte que aprendas a instalar scripts php/mysql por ejemplo hay scritps hechos de clasificados como el que quieres solo es cuestion de instalar y aprender a manejarlos, ademas de que sin darte cuenta aprendes algo de php solamente familiarizandote con los codigos.

Suerte con tu empredimiento.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:05
Avatar de Holden  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 326
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
c2c = customer to customer

cliente a cliente

:)
__________________
Holden-@r
http://www.hvaldez.com.ar
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola la verdad les agradezco muchisimo a todos ustedes por la ayuda que me estan dando ya que de apoco voy entendiendo un poco mas.

De verdad muchas gracias a todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Otra consultita donde puedo conseguir SCRIPTS de PHP y SQL de clasificados.

Si veo un sitio WEB yo puedo copiar su codigo fuente y me quedaria exactamente igual ?

Que programa me recomiendan para empezar a hacer sitios WEB estaticos

Es posible copiar el script PHP o SQL de un sitio WEB o eso es imposible y si es posible como lo hago ?

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que programa debo usar para probar SCRIPTS de PHP y MYSQL
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muy bueno, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.