Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha web

Estas en el tema de Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno tengo una pregunta y perdonen mi ignorancia sobre el tema... Tengo una web creada en html con dreamweaver la cual le he creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 06:52
Avatar de torralbox  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha web

Bueno tengo una pregunta y perdonen mi ignorancia sobre el tema...

Tengo una web creada en html con dreamweaver la cual le he creado una carpeta llamada foro y en la cual he instalado un foro smf que en la mayoria es php del que desconozco su funcionamiento, y mi pregunta es la siguiente;

¿Ay alguna manera de restringir el acceso a las paginas de mi web con el sistema de registro del foro?

Es decir que todo el que entre en paginas de mi web y no del foro le salga algun tipo de mensaje o lo mande a la pagina de registro del foro para poder acceder al contenido y lo redireccione de nuevo una vez registrado y que siempre ya registrado pueda entrar en las url de la web y logicamente del foro......

Se que es un poco engorroso pero bueno me quiero quitar la duda....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 07:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha

Tendrás que trabajar con sesiones y cookies, y tener acceso a la base de datos de SMF para autentificar los usuarios. Todo esto mediante el lenguaje del servidor, en tu caso PHP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 07:27
Avatar de torralbox  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha

Gracias por tu respuesta pero soy un poco novato en el tema me puedes indicar los pasos y algun tutorial en la web , muchas gracias por responder .......
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 04:22
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Restringir acceso a la web solo a usuarios registrados en el foro de dicha

Mas vale tarde que nunca, he visto foros que tienen la opción de crear una pagina independiente para la pagina principal, en dicha pagina podrías restringir el acceso mediante un registro de usuarios y solo usuarios registrados pueden ver esa pagina, para la implementación tendrías que buscar en los foros de smf.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3

Etiquetas: foros, url, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.