Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Vinculo con PHP

Estas en el tema de Vinculo con PHP en el foro de Diseño web en Foros del Web. K ondas pues soi un poco nuevo en esto del php y quiciera ver si me podrian ayudar con mi problema: tengo una pagina html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:21
Avatar de ZiroXu  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculo con PHP

K ondas pues soi un poco nuevo en esto del php y quiciera ver si me podrian ayudar con mi problema:


tengo una pagina html bloqueada con una contraseña y con PHP la valido y si es correcta la mando a la pagina de ya desbloqueada utilizando

header ("Location: actas.html");

pero me lo habre en el mismo frame en el que trabajo y yo quiciera que se desplegara en la nisma ventana completa simulando el fecto que se hace con

target="_top"

Gracias me sera de mucha ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 11:38
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Vinculo con PHP

de momento no se me ocurre que sugerirte pero te hago un comentario del procedimiento...
que pasa si tecleas directamente tu dominio/actas.html (entraria sin necesidad de validar el password...)
la validacion de autentificacion debe de hacerse en cada pagina restringida (ya sea por medio de ir pasando paramtros o por el uso de sessiones en php)
A ver si se me ocurre algo para el otro problema que tienes y trato de sugerirte algo
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 15:36
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Vinculo con PHP

Bueno, concretamente yo te puedo sugerir algo, pero claro, lo que dice el forista Avatar810 es correcto, pero en fin, de todos modos te digo como tendrías que hacerlo. En vez de usar el mismo PHP para redireccionar pues usa el JavaScript. En lugar de usar el header imprime el siguiente codigo JavaScript:

Código PHP:
echo "<script language=\"JavaScript\">";
echo 
"window.parent.location.replace('actas.html');";
echo 
"</script>"
Obviamente está mal que se pretenda hacer un acceso de usuarios sin sesiones siquiera, pero en fin, ahi está tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 11:49
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Vinculo con PHP

La contraseña es una que has establecido tu no, es decir no es una para cada usuario, o si? Poer que en ese caso, podrias poner un actas.php y podrias hacer un if, compruebas si la contraseña es la corecta y si no lo es lo mandas a una pagina de error y si lo es haces un echo diciendo que ha entrado correctamente. Y en el formulario un campo llamado contraseña con destino actas.php no? corrijanme si esto es una locura.
__________________
Videos de Metal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.