Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Interdominios VPS Caidas

Estas en el tema de Interdominios VPS Caidas en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Buenas noches, Tengo un gran problema, interdominios actualmente es la segunda compañia que piso en menos de un mes después de pasar por 1and1. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Interdominios VPS Caidas

Buenas noches,
Tengo un gran problema, interdominios actualmente es la segunda compañia que piso en menos de un mes después de pasar por 1and1.

He contratado un VPS hace apenas semana y media, y mi proyecto empezó creciendo cada día bastante, tuve que cambiar el servidor de 1and1 debido a que en horas puntas no soportaba visitas (en tan solo 2 semanas) y me daba un error 500 por lo que no podía crecer, rápidamente me cambie a interdominios contratando un VPS, cuyas características son:
Centos 5
GenuineIntel, Intel(R) Xeon(R)CPU E5410 @ 2.33GHz
1 GB RAM
Transferencia ilimitada

Después de semana y media en interdominios el proyecto ha seguido creciendo mucho 6000 ips/día únicas a día de hoy y 30000 impresiones/día (en menos de 1 mes) y en horas puntas con 200 visitantes online el servidor deja de responde, la web no se carga, les he enviado, con el de esta noche, el sexto email en 3 días, del que recibo una respuesta de que el NODO esta bien, que compruebe yo el VPS, en la caída que he tenido hoy lo he revisado y he recibido esta alerta en Virtuozzo.


El CPU consume demasiado, mi pregunta ahora es, con las características que tiene el servidor, ¿es normal que se caiga por un sobrecargo debido a las visitas o por el contrario debería seguir funcionando sin problemas?

En caso de que con las visitas que estoy recibiendo sea normal que no pueda seguir creciendo me gustaría saber que servidor podría contratar, algo serio y profesional, que no me vaya a dar problemas ni limitaciones en cuanto las visitas crezcan, muchas gracias de antemano y siento el parrafón.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 22:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Hola,

Por lo que veo Interdominios vende VPS no administrados, por lo que ellos solo deben hacerse cargo de que el nodo esté funcionando con normalidad, cualquier problema de software o funcionamiento debes repararlo tu o tu administrador del servidor.

Si te estás quedando corto de CPU, te diría que lo primero que debes hacer es revisar en tu web cuales usuarios y procesos están consumiendo altas cantidades de CPU e intentar optimizar tu web. ener 200 o incluso 100 usuarios simultaneos conectados a bases de datos o a apache, puede hacer que un VPS pequeño se sobrecargue, seguro.

También es posible que tu proveedor esté sobrecargando los nodos, y tengas en realidad poco CPU disponible porque lo compartes con muchos usuarios, por el precio de los VPS diría que se necesitan muchos en un nodo para hacerlo rentable.

Si no tienes idea de como administrar tu VPS, te recomiendo que busques un proveedor de VPS administrados, o un administrador independiente para tu VPS. Un sysadmin profesional podrá identificar las causas de tus caidas y recomendarte lo mejor para tu caso.

Ten en cuenta que nada es ilimitado, y si tu web va creciendo de seguro en algún momento necesitarás crecer a un servicio más grande. Busca un servicio administrado, en servidores no sobrevendidos y escalables cuando lo requieras.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Gracias por tu respuesta,

He estado dándole vueltas al asunto, finalmente me he decidido por ir a por un Cloud Box que me han ofrecido, con 4 cores a 2,1Ghz , de los que me llevaría un 20% asegurado osea 1,68Ghz según mis cálculos, supongo que de momento eso debería bastar y si llego a necesitar más directamente me lo amplían pagando más sin hacer cambio de servidor, me parece una buena opción, que opináis?

También me han sugerido la opción de 1and1, con la que tengo previa experiencia, en cuanto a la velocidad no estoy muy satisfecho pero los dedicados salen tirados y alomejor no sería una mala opción, a esto segundo que opináis?

SI ALGÚN PROVEEDOR DE HOSTING QUIERE OFRECERME ALGO ADECUADO PARA MI CASO ESTARÍA ENCANTADO DE HABLAR CON ÉL Y VER QUE OFRECE, BUSCO DATACENTER ESPAÑOL PREFERENTEMENTE Y UN BUEN SERVIDOR SIN CAIDAS, POR LA IMAGEN DE MI PROYECTO SOBRETODO.


Un saludo y muchas gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Cita:
Iniciado por nosabesnadacom Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta,

He estado dándole vueltas al asunto, finalmente me he decidido por ir a por un Cloud Box que me han ofrecido, con 4 cores a 2,1Ghz , de los que me llevaría un 20% asegurado osea 1,68Ghz según mis cálculos, supongo que de momento eso debería bastar y si llego a necesitar más directamente me lo amplían pagando más sin hacer cambio de servidor, me parece una buena opción, que opináis?

También me han sugerido la opción de 1and1, con la que tengo previa experiencia, en cuanto a la velocidad no estoy muy satisfecho pero los dedicados salen tirados y alomejor no sería una mala opción, a esto segundo que opináis?
Siempre que los contrates en un proveedor de calidad y que de un servicio administrado, entonces tanto un Cloud Box como un dedicado podrían ser buenas opciones.

Si vas a contratar con 1and1 ten en cuenta que sus dedicados son No administrados, así que si algo pasa y los contactas te van a decir "todo está bien con el servidor" pues su única oblicación es mantener la máquina andando y conectada a la red.

Para tener un servidor funcionando y dando servicios de calidad, deberás tener alguien que lo administre correctamente y se haga cargo de optimización, seguridad, mantenimientos proactivos, etc. Sin eso, a la primera que el servidor falle quedarás a la deriva dando mala imagen a tus clientes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Llevo ya un par de días mirando por todos lados, OVH no me convence por el tema de que no sea administrado, he mirado empresas españolas y, o son muy caras o son baratas pero no te lo administran, total el ping de 1and1 me bastante parecido al de OVH con 5ms de diferencia quizás, por lo que he pensado en lo servidores 1and1:
Cita:
Iniciado por jandres4
Si vas a contratar con 1and1 ten en cuenta que sus dedicados son No administrados, así que si algo pasa y los contactas te van a decir "todo está bien con el servidor" pues su única oblicación es mantener la máquina andando y conectada a la red.
Te dan la opción de que sean administrados por el mismo precio según acabo de ver, quizás me equivoque, dejo imagen y me decís:


Alguna recomendación? en principio tengo bastante pensado 1and1, que además te cobran un alta de 50€.

Muchas gracias, un saludo.

Última edición por nosabesnadacom; 10/11/2011 a las 07:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Tras hablar con 1and1 me han informado que esa opción es Administrado y se encargan ellos de los temas de seguridad, que opináis ahora? Debería contratarlos?
Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 10:46
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

De entre los proveedores de VPS en España, puedo recomendarte los VPS administrados de Dinahosting, que lo son de verdad verdad.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Por la cantidad de visitas que tienes, el problema vendrá seguro por el IO de la base de datos entre la CPU y el disco. Mi consejo es un VPS con discos SSD y todo solucionado :)
Te damos 15 días free de prueba si quieres...
Un saludo
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: En Una casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

1 and 1 es bueno, pero si necesitas a alguien que este al tanto con el servidor no se valla a ocurrir dejarlo ahi sin supervisarlo, si lo requieres te puedo echar una manita solo mandame un privado, saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 14:47
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Cita:
1 and 1 es bueno


Cita:
si necesitas a alguien que este al tanto con el servidor no se valla a ocurrir dejarlo ahi sin supervisarlo, si lo requieres te puedo echar una manita
Yo también. No se te "VAYA a ocurrir", enviarle un privado a "ese", que las "vallas" son para saltarlas por encima, pasarlas por debajo o poner publicidad en ellas, pero poco más.

Mándame un privado y negociamos un precio sin faltas de ortografía.
__________________
Be water my friend
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Hola,
mi experiencia con Interdominios es de lo peor. Tengo contratado un VPS Xtreme con 2GB de Ram y 50GB de disco. Cogí esta configuración para no tener problemas e ir sobrao, aunque las webs alojadas tendrian que ir sobradas.
Lo contrate ADMINISTRADO porque no tengo conocimiento de administración de servidores, y queria despreocuparme del tema.
Casi desde el principio hubieron cortes en el servicio, y las últimas semanas el servicio funcionaba fatal. Las webs lentas, lentas, lentas...Errores de conexion a la base de datos, etc, etc Los tickets enviados te los contestan cuando les da la gana. Muy lentos, ademas sus respuestas no te solucionan los problemas. Ademas siendo un administrado te dan contestaciones como:
"Compruebe esto con el comando tal..."
"Debe instalaserlo usted"
¿para que tengo entonces un administrado?

Por mi experiencia, van bastante perdidos y no son capaces de dar un servicio profesional, por lo menos para administrados. Si es el cliente quien lo administra a lo mejor la cosa cambia.

Evidentemente tuve que buscar una solucion, y como es normal, te vuelves loco con tanta oferta y variedad. No sabes a donde tirar.

Al final me decidí, por un dedicado administrado de mundiserver.com
Esta gente trabaja con servidores de OVH, solo que los gestionan y los administran.
La experiencia hasta ahora no puede ser mejor, el servidor funciona perfecto y la asistencia por ticket es muy muy rapida. Comprobado a cualquier hora del dia, incluso en fin de semana.

nosabesnadacom si todavia no te has decidido, habla con ellos y explicales lo que necesitas. Eso es lo que hice yo antes de contratar, y hasta ahora muy contento, aunque me cuesta 3 veces mas.

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 13:06
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Cita:
Iniciado por ferche Ver Mensaje
Hola,
mi experiencia con Interdominios es de lo peor. Tengo contratado un VPS Xtreme con 2GB de Ram y 50GB de disco. Cogí esta configuración para no tener problemas e ir sobrao, aunque las webs alojadas tendrian que ir sobradas.
Lo contrate ADMINISTRADO porque no tengo conocimiento de administración de servidores, y queria despreocuparme del tema.
Casi desde el principio hubieron cortes en el servicio, y las últimas semanas el servicio funcionaba fatal. Las webs lentas, lentas, lentas...Errores de conexion a la base de datos, etc, etc Los tickets enviados te los contestan cuando les da la gana. Muy lentos, ademas sus respuestas no te solucionan los problemas. Ademas siendo un administrado te dan contestaciones como:
"Compruebe esto con el comando tal..."
"Debe instalaserlo usted"
¿para que tengo entonces un administrado?

Por mi experiencia, van bastante perdidos y no son capaces de dar un servicio profesional, por lo menos para administrados. Si es el cliente quien lo administra a lo mejor la cosa cambia.

Evidentemente tuve que buscar una solucion, y como es normal, te vuelves loco con tanta oferta y variedad. No sabes a donde tirar.

Al final me decidí, por un dedicado administrado de mundiserver.com
Esta gente trabaja con servidores de OVH, solo que los gestionan y los administran.
La experiencia hasta ahora no puede ser mejor, el servidor funciona perfecto y la asistencia por ticket es muy muy rapida. Comprobado a cualquier hora del dia, incluso en fin de semana.

nosabesnadacom si todavia no te has decidido, habla con ellos y explicales lo que necesitas. Eso es lo que hice yo antes de contratar, y hasta ahora muy contento, aunque me cuesta 3 veces mas.

Un saludo
Que dominio alojas en mundiserver?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: caida, interdominios, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.