Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 16:45
nosabesnadacom
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Interdominios VPS Caidas

Buenas noches,
Tengo un gran problema, interdominios actualmente es la segunda compañia que piso en menos de un mes después de pasar por 1and1.

He contratado un VPS hace apenas semana y media, y mi proyecto empezó creciendo cada día bastante, tuve que cambiar el servidor de 1and1 debido a que en horas puntas no soportaba visitas (en tan solo 2 semanas) y me daba un error 500 por lo que no podía crecer, rápidamente me cambie a interdominios contratando un VPS, cuyas características son:
Centos 5
GenuineIntel, Intel(R) Xeon(R)CPU E5410 @ 2.33GHz
1 GB RAM
Transferencia ilimitada

Después de semana y media en interdominios el proyecto ha seguido creciendo mucho 6000 ips/día únicas a día de hoy y 30000 impresiones/día (en menos de 1 mes) y en horas puntas con 200 visitantes online el servidor deja de responde, la web no se carga, les he enviado, con el de esta noche, el sexto email en 3 días, del que recibo una respuesta de que el NODO esta bien, que compruebe yo el VPS, en la caída que he tenido hoy lo he revisado y he recibido esta alerta en Virtuozzo.


El CPU consume demasiado, mi pregunta ahora es, con las características que tiene el servidor, ¿es normal que se caiga por un sobrecargo debido a las visitas o por el contrario debería seguir funcionando sin problemas?

En caso de que con las visitas que estoy recibiendo sea normal que no pueda seguir creciendo me gustaría saber que servidor podría contratar, algo serio y profesional, que no me vaya a dar problemas ni limitaciones en cuanto las visitas crezcan, muchas gracias de antemano y siento el parrafón.

Un saludo