Foros del Web » Administración de Sistemas » Cloud Computing »

Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion

Estas en el tema de Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion en el foro de Cloud Computing en Foros del Web. Saludos, Hace un mes contrate un VPS en hostdime.com con las siguientes caracteristicas: 30GB of Disk Space 1024MB of Memory 2 IP Addresses Included Pro: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 21:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion

Saludos,

Hace un mes contrate un VPS en hostdime.com con las siguientes caracteristicas:

30GB of Disk Space
1024MB of Memory
2 IP Addresses Included
Pro:
Name
Intel(R) Xeon(R) CPU X3440 @ 2.53GHz
Speed
2533.410 MHz

Sucede lo siguiente mi blog recibe aprox. 8 mil a 9 mil visitas diariamente, a veces un poco mas pero esos dias anda muy mal el servidor. Eso era hasta ayer cuando el blog comenzo a desconectarse de la base de datos y obviar post "decia que no existian" cuando pude ver la carga del servidor vi que estaba el icono de alerta "rojo" y que la carga del servidor era de 19% y a veces subia hasta los 26%, todo me funcionaba muy muy lento por lo que contacte con soporte y con dolor de mi alma tuve que reinstalar eso por si habia un error en el sistema, el caso es que reinstale y instale wordpress desde 0, pero a los 2 min de agregar mis post la carga volvio a lo mismo, esto sin entrar nadie ya que tenia el acceso bloqueado, cosa que me resulta bastante rara por que creo que un servidor con esas caracteristicas debe aguantar un poco mas no?

Espero que aclaren mi duda si es que para menos de 10 mil usuarios necesito mas potencia o que, ya que soy novato en esto de los vps, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 06:33
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion

wordpress consume bastante RAM, lo que puedes hacer para disminuir el consumo es utilizar sistemas de caché como por ejemplo W3C Cache, utilizar solamente los plugins necesarios y además claro optimizar MySQL y Apache.

No es mala idea incrementar la RAM del VPS.

En soporte que te dijeron?
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 07:59
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion

Como te dijeron antes, necesitas más RAM, yo al menos iría por 2GB. Sumado a esto, el uso de W3 Total Cache y Cloudflare estoy seguro que reducirían bastante la cantidad de recursos que tu blog consume.

Otra cosa importante es que el VPS esté correctamente optimizado, pues un VPS al igual que un servidor dedicado, deben optimizarse en todas sus áreas (kernel, apache, php, mysql, ftp, mail, dns, etc, etc). Si tu servidor no está optimizado, este también puede ser tu problema. Si el VPS es 100% manejado por tu proveedor, ellos deberían optimizarlo, de lo contrario sería bueno que contrataras una empresa de Administración de Servidores o Sysadmin independiente para que te ayude.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 08:01
Avatar de hostigal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 318
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Vps + Wordpress + 8-9k visitas diarias = decepcion

Sobre que sitema te tienen virtualizado?? porque con ese número de visitas igual tampoco te tienen asginados los cores, etc. correctos y te quedas corto en si de cpu.

saludos.

Etiquetas: ip, servidores-dedicados-vps-y-colocación, visitas, vps, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.