Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

1and1 es casi ilegal

Estas en el tema de 1and1 es casi ilegal en el foro de Dominios en Foros del Web. Alguien me podria decir en la seccion HOSTING de 1and1 a la hora de contratar alguno de sus packs, donde pone que yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 01:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
1and1 es casi ilegal

Alguien me podria decir en la seccion HOSTING de 1and1 a la hora de contratar alguno de sus packs, donde pone que yo tengo un limite de 1380 archivos ?

Esque, en la pantalla de contratacion de packs, podeis ver que hay diferentes packs con sus correspondientes diferentes precios, ¿ donde pone AHI que hay un limite de 1380 archivos en el pack DUAL BASIC ?

A mi esto me parece ilegal.Donde pone eso ? Seguramente salga en una letra pequeñisima vete tu a saber donde,pero eso SE DEBE DE PONER AHI en la descripcion de todo lo que sale

Eso es ilegal contratar un servicio que cosas tan importantes no te las dicen......... estoy metiendo el joomla que tiene + de 3000 archivos y no se puede, como no dicen algo tan importante ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 03:36
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

No los voy a defender a "uno y otro" pero si te 'venden' como aplicaciones pre-instaladas, joomla, wordpress, mantis, etc... me parece raro que no te deje instalar joomla por esa limitación.

Contacta con ellos por email, a ver que te dicen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 07:20
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cuéntanos más sobre el caso. ¿De dónde sale esa cifra? ¿Qué problema has tenido?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 09:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Aquí encuentras esos detalles

http://faq.1and1.es/accesoweb/cuota/index.html
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Aquí encuentras esos detalles

http://faq.1and1.es/accesoweb/cuota/index.html
fantastico, y donde demonios esta eso ? ¿ a la hora de contratar te sale ? porque yo no lo veo algo tan importante.

Cuando uno va a escoger un pack de hosting ( podeis comprobarlo ) :

te sale todo lo que lleva y la comparativa de los 4 packs que ofrecen de diferentes precios y calidad y en ninguno de ellos te dice esto de los 1380 archivos de limite,al menos de forma clara porque yo todavia no lo he visto.

Incluso podeis ver que existe una opcion debajo que dice "mostrar todas las funciones del pack" pues NI SIQUIERA AHI TE LO DICE.

Una vez contratado el pack dentro del panel de control te sale el limite de espacio ( es correcto 1000 MB ) y debajo el limite de archivos 1380. DONDE TE AVISAN DE ESTE LIMITE ANTES DE CONTRATAR ? ELLOS SE DEDICAN A ESTO Y SABEN DE LA IMPORTANCIA, YA HE OIDO CIENTOS DE QUEJAS DE ESTA EMPRESA

Última edición por mloliv; 11/02/2012 a las 10:32
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Si no tenia bastante con la ilegalidad de no indicar algo tan importante como el limite de archivos antes de contratar ( algo basico si quiero instalar el joomla ) , he presionado a la aplicacion autoinstalable que te regalan ( el joomla por ejemplo ) y una vez instalado me dice esto :

"Joomla instalado.Por motivos de seguridad no pueden realizarse las siguientes modificaciones y adaptaciones en las aplicaciones Click & Build:
Instalación de nuevas plantillas, plug-ins, módulos, componentes o paquetes de idioma.
Inserción de código fuente propio (p. ej. HTML, CSS, JavaScript o PHP) en plantillas preinstaladas o en otros puntos de las aplicaciones Click & Build."


Es alucinante, para que quiero yo el joomla si no puedo ni ponerle modulos ni nada ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 11:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Es cierto que es muy sorprendente, pero sin ánimo de ofender: ¿qué esperabas por ese precio?

Supongo que eso vendrá en el contrato que aceptas al contratar el hosting. También he encontrado en sus condiciones algo que te resultará interesante (si no eres una empresa):

Cita:
8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de 1&1 (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

8.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario a la dirección 1&1 Internet España S.L.U., Apartado de Correos 40.143, 28080 Madrid, correo electrónico a [email protected] o mediante la herramienta de cancelación en http//:contrato.1and1.es mencionando los datos referidos en la cláusula 2.5, así como los propios del Servicio (identificador de cliente y número/s de contrato/s). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.
http://alta.1and1.es/CondicionesGenerales

Si no llevas 15 días, puedes darte de baja. :)

Uy! He seguido leyendo y en el siguiente punto desactivan ellos mismos este derecho (de forma posiblemente ilegal):

Cita:
8.3. El derecho de desistimiento del CLIENTE se extingue anticipadamente si 1&1, contando con el consentimiento expreso del CLIENTE o a iniciativa de éste, ya ha comenzado con la prestación del servicio contratado antes de la expiración del plazo de desistimiento.
O sea, que si lo has empezado a usar, no puedes darte de baja. Pero aún hay más, ya que tienen una garantía de 30 días:

Cita:
1&1 concede al CLIENTE un periodo de garantía de 30 días contados a partir de la fecha de registro en el servicio, en los que en caso de no estar satisfecho con el producto o el servicio de 1&1, podrá terminar el contrato, devolviéndosele la tarifa básica abonada. En el importe que se le devuelve al CLIENTE no se incluirán gastos adicionales incurridos, tales como los devengados con motivo de nombres de dominio o por servicios opcionales contratados por el CLIENTE.

Para ello será necesaria una declaración escrita y firmada por parte del CLIENTE
Pero claro, esto también lo desmontan a continuación:

Cita:
Esta garantía únicamente se concede para servicios/contratos de duración indeterminada.Al mismo tiempo, no podrá ser aplicable en ningún caso para los servicios contratados a través de ofertas promocionales.
¿Venden algo sin ofertas promocionales? Creo que no.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 11/02/2012 a las 12:05 Razón: más datos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Es cierto que es muy sorprendente, pero sin ánimo de ofender: ¿qué esperabas por ese precio?

Supongo que eso vendrá en el contrato que aceptas al contratar el hosting. También he encontrado en sus condiciones algo que te resultará interesante (si no eres una empresa):

8.1. Cuando el CLIENTE sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del CLIENTE y de 1&1 (venta a distancia), el CLIENTE gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección.

8.2. El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato mediante declaración por escrito, remitida por fax, correo ordinario a la dirección 1&1 Internet España S.L.U., Apartado de Correos 40.143, 28080 Madrid, correo electrónico a [email protected] o mediante la herramienta de cancelación en http//:contrato.1and1.es mencionando los datos referidos en la cláusula 2.5, así como los propios del Servicio (identificador de cliente y número/s de contrato/s). El plazo para ejercer el derecho de desistimiento, que no implicará penalización alguna o necesidad de indicación de los motivos, empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.

http://alta.1and1.es/CondicionesGenerales

Si no llevas 15 días, puedes darte de baja. :)
Lo que es sorprendente es que pongan que tienen un premio como mejor empresa de hosting. Esque una empresa que se dedica a esto y sabe la importancia de estos detalles, te estafe de esta forma,es una estafa asi de claro.No se trata de leer letra pequeña o no,sino que se trata de algo de una gran importancia que no se debe de incluir en una letra pequeña, es como si compro un avion y en la letra pequeña me dice que le falta un ala.Esto es una estafa y lo peor ESQUE ELLOS LO SABEN.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 13:45
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Se nota que estás muy cabreado, yo tambien tuve algunos problemillas con ellos, pero te comento una cosa...
A cuantas empresas le ves ese límite antes de contratar? por que yo no he visto ninguna, y muuuuchas tienen límite de este tipo, igual es mayor, pero límite por inodos tienen la mayoría.

Otra cosa, si quieres poder instalar plugins a joomla, instalalo tu mismo, con su instalador, en ese mensaje te dice que no puedes modificarlo siendo instalado con click & build, supongo que para garantizarse actualizaciones sin problemas, pero no dice nada si lo instalas "a pelo"

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Se nota que estás muy cabreado, yo tambien tuve algunos problemillas con ellos, pero te comento una cosa...
A cuantas empresas le ves ese límite antes de contratar? por que yo no he visto ninguna, y muuuuchas tienen límite de este tipo, igual es mayor, pero límite por inodos tienen la mayoría.

Otra cosa, si quieres poder instalar plugins a joomla, instalalo tu mismo, con su instalador, en ese mensaje te dice que no puedes modificarlo siendo instalado con click & build, supongo que para garantizarse actualizaciones sin problemas, pero no dice nada si lo instalas "a pelo"

Saludos!
Hola dobbie, he intentado instalarlo a pelo pero me sale error. Sobre el limite de archivos yo he estado en 2 empresas y no me han dicho nada,pero simplemente porque no existia ese limite. En este caso se debe de informar de un limite asi, una empresa dedicada a creacion de webs, no puede ser que te digan hasta 40 detalles de lo que se compone el pack ( mas de 40 detalles ) y no te digan esto,y eso que estoy familiarizado imagina alguien que empiece ahora a hacer paginas...., es claramente una estafa,les he escrito llamandoles sinverguenzas porque eso es lo que me parece,no me lo creo que una empresa tan grande ponga eso en una letra pequeña ( letra pequeña que todavia no he encontrado )Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 17:12
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Como ya he dicho, yo si me he encontrado algunos hostings que limitan ese tema, pero nunca me he encontrado en la situación de sobrepasarlo.

En cuanto a joomla, que error te da? aunque igual sería mejor poner un hilo nuevo para ese tema :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 06:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
A cuantas empresas le ves ese límite antes de contratar? por que yo no he visto ninguna, y muuuuchas tienen límite de este tipo, igual es mayor, pero límite por inodos tienen la mayoría.
De momento la única empresa de la que se sabe que tiene un límite tan restrictivo en el número de archivos es 1and1. Si conoces otras, estaría bien que lo comentaras.

Desde el punto de vista técnico es un límite absurdo y arbitrario. Si al cliente se le asigna un espacio en disco (quota), es muy libre de llenarlo con el número de archivos que quiera, grandes o pequeños, muchos o pocos.

Ampliando: sí es lógico que haya un límite de inodes a nivel de sistema operativo, pero este límite siempre se configura de tal forma que el cliente nunca se vea afectado por él, salvo en casos realmente extremos (véase 100.000 inodes en Hostgator, por ejemplo, ampliable a 250.000).

1.380 archivos es un límite ridículo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003

Última edición por stormy; 12/02/2012 a las 06:13 Razón: Clarifico y amplío la respuesta
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 286
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Como ya he dicho, yo si me he encontrado algunos hostings que limitan ese tema, pero nunca me he encontrado en la situación de sobrepasarlo.

En cuanto a joomla, que error te da? aunque igual sería mejor poner un hilo nuevo para ese tema :)

En joomla ( el instalado por ellos ) me da el error con instalar cualquier cosa, no se instalarlo de ninguna otra forma, de hecho ya lo dicen que no se puede instalar ni moduloes ni componentes ni nada

Gracias por la ayuda, voy a llamarles y que devuelvan el dinero o una solucion porque la web no es mia.Un saludo

Última edición por mloliv; 12/02/2012 a las 11:09
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 07:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

Si, no te compliques, solicita la devolución del dinero y busca un nuevo proveedor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: 1and1 es casi ilegal

con esas condiciones generales que tienen, me pregunto si le habran devuelto el dinero, que paso?
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 05:21
Avatar de avanixe  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
La devolución no te darán.
Yo me pregunto si en Google ven unos comentarios pésimos de 1and1 porque siguen contratando?

Lo barato sale caro!

Etiquetas: 1and1, hosting, ilegal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.