Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

piensasolutions lamentable...

Estas en el tema de piensasolutions lamentable... en el foro de Dominios en Foros del Web. Como ya se ha comentado, hace ya muchos años que Arsys se hizo con el control de Piensa Solutions, pero están en todo su derecho ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 09:28
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Como ya se ha comentado, hace ya muchos años que Arsys se hizo con el control de Piensa Solutions, pero están en todo su derecho de mantenerlo como marcas separadas, y de hecho son empresas separadas.

En mi opinión, ofrecer productos de baja calidad y bajo precio es una mala estrategia (sea con una marca diferente o no), pero los números parecen darles la razón.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

No aconsejo a nadie que contrate con ellos. SON LOS PERORES QUE HE PROBADO.
En este caso lo barato se paga caro. MUY CARO.

Su Panel de control va muy mal. Si registras dominios con ellos, te arriesgas a no poder llevártelos a otro servicio de registro.

La modificación de las DNS de los dominios contratados no funciona correctamente. Puede que registres un dominio con ellos y que luego no puedas utilizarlo en el hosting que tú quieras. Pagas el dominio y NO PODRÁS UTILIZARLO !!!

No atienden los tickets. PUEDES PASAR DÍAS SIN RESPUESTA y cuando te responden NO SOLUCIONAN NADA.

No hay teléfono de atención al cliente. NO HAY FORMA DE HABLAR CON ELLOS.

Los auth-code generados por su sistema de gestion, necesarios para poder trasladar tu dominio a otro proveedor, NO FUNCIONAN.

El sistema de facturación es penoso, TE FACTURAN LO QUE LES DA LA GANA. Un ejemplo:
Contratas dos dominios con servicio de whois privado. Tiempo después, das de baja uno de los dominios. Pues bien, la factura que te emiten, en el momento de la siguiente renovación, pretende que pagues el dominio que te queda activo ¡¡¡ y los dos servicios de whois !!! Les reclamas que te cambien la factura mediante un ticket y no responden. Mientras, te siguen enviando correos con el aviso de que pagues la factura si no quieres que den de baja el dominio. ¿Qué haces? ¿pagas la factura y te tragas un servicio de whois privado que ya no te corresponde? ¿sigues enviando tickets todos los días, sabiendo que no responderán? ¿dejas de pagar y pierdes el dominio registrado que te queda con ellos?

Actualmente tengo varios dominios de mis clientes ATRAPADOS EN PIENSASOLUTIONS y no hay forma de hacer funcionar los registros de DNS ni de llevármelos a otro proveedor de servicios (porque los auth-code que emiten son "erroneos").

Mi opinión: NO CONTRATÉIS CON PIENSA SOLUTIONS !!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 13:57
Avatar de Jorge_Furious  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Buenas.

Yo tambien estoy teniendo problemas con ellos,hace mas o menos un mes contrate un dominio y hasta el dia de hoy no funciona,he enviado varios tickets y no he recibido ninguna respuesta.

Lamentable la verdad...
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Huid de Piensa Solutions

No tiene ni idea de cosas elementales: vease seguir un sistema de tickets o seguir una conversación.

En serio, creo que tiene un montón de simios que copian y pegan al azar respuestas.

Mi siguiente factura hasta fin de año de 200 pavos ya no se la llevan ellos :)

Deberían dedicarse al vino, seguro que lo hacen mejor por esas tierras
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Me uno a lo que dicen aqui ...

Es LAMENTABLE ... no se vosotros, pero yo acabo de ponerles una demanda en RED.ES

¿Porque la demanda?

Muy sencillo ... la autorenovacion de servicios no se puede desactivar. Y te dicen que si un dominio no lo quieres renovar tienes que darlo de baja, perdiendo opcion a poder seguir cambiando DNS o lo que quieras hasta que expire.

Yo he presentado la denuncia, deberiamos hacer todos lo mismo, a ver si con suerte les retiran el certificado de agente registrador.
  #36 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: piensasolutions lamentable...

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Así son siempre los de piensasolutions
Hola. Yo tengo dos dominios con piensasolutions, y ahora mismo tengo un problema con mi buzón de mi correo electrónico, lo tengo lleno, y no me deja borrarlo, porque me da error constantemente. Les envio mi incidencia a través de el area de clientes, y de forma externa, y no sé nada de nada, no me escriben. LLevo así cuatro días, sin correo y sin respuestas.
Cómo podría solucionar el problema a parte de mandarles a la mierda.
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Para qué vas a buscar otra solución? La de mandarles a la mierda es la mejor, más fácil y probablemente lo más rápido

Llevátelo a otra empresa.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 14:48
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Transferir un dominio es muy sencillo, una vez que esté con otra empresa puedes hacer los cambios que quieras.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:49
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Re: piensasolutions lamentable...

Cita:
Iniciado por carolinaantonmate Ver Mensaje
Hola. Yo tengo dos dominios con piensasolutions, y ahora mismo tengo un problema con mi buzón de mi correo electrónico, lo tengo lleno, y no me deja borrarlo, porque me da error constantemente. Les envio mi incidencia a través de el area de clientes, y de forma externa, y no sé nada de nada, no me escriben. LLevo así cuatro días, sin correo y sin respuestas.
Cómo podría solucionar el problema a parte de mandarles a la mierda.
Tardan un poco en contestar, ten paciencia seguro que al final te dan una solucion,
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 07:08
Avatar de trevelez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Llevo sin poder publicar una semana, pero al ver los recursos he notado que todos los días tengo un poco más ocupados los 200 MB del servidor. ¿Cómo es posible si no he publicado nada?.
No quiero pensar que además de malos gestores, sean unos chorizos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Igual en esos 200 megas entra lo que ocupan los logs de visitas del sitio y eso sí que esté creciendo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 07:19
Avatar de trevelez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Creo que los logs de visitas en todo caso aumentarían la transferencia de tráfico, pero no el espacio en disco.
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Los archivos en los que quedan los datos de cada visita que llega a un sitio ocupan sitio en el disco duro, a veces mucho, ya te lo digo yo... que en piensa lo cuenten o no para esos 200 megas eso ya no tengo ni idea.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #44 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 05:46
Avatar de trevelez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: piensasolutions lamentable...

Cita:
Iniciado por carolinaantonmate Ver Mensaje
Hola. Yo tengo dos dominios con piensasolutions, y ahora mismo tengo un problema con mi buzón de mi correo electrónico, lo tengo lleno, y no me deja borrarlo, porque me da error constantemente. Les envio mi incidencia a través de el area de clientes, y de forma externa, y no sé nada de nada, no me escriben. LLevo así cuatro días, sin correo y sin respuestas.
Cómo podría solucionar el problema a parte de mandarles a la mierda.
Llevo yo 24 días esperando para que arreglen un problemilla, y al final cansado y aburrido he tenido que migrar el hosting y el dominio a otro proveedor, más barato, más eficaz, con 10 veces más espacio y con 6 veces más tráfico mensual, y que además me ha descontado en la factura la parte proporcional del tiempo que me restaba por estar con piensasolutions.
En poco más de 11 horas de reloj estaban hechos los traslados de dominios y las páginas subidas al nuevo hosting.
Claro que hay que darle las gracias a piensasolutions, pues si no hubieran sido tan ineficaces no habría conocido a este nuevo proveedor.
¡Que no te pase ná en piensasolutions!
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Piensasolutions no es solo lamentable con respecto a la atención de soporte, sino también en los servicios deficientes.

Yo tengo un host y un dominio con ellos y tuve problemas para recibir correos y me contestan que el problema es de quien envía los correos, no de ellos, a pesar de demostrarles que el problema no es solo de los correos que se envian desde hotmail sino desde cualquier otro servidor de correo, pero siguen echando la culpa a hotmail (qué atrevidos!!) y a todos los demás. La única solución que me dan es que utilice una cuenta de hotmail para no tener estos problemas. Entonces no sé para que les pago a ellos si tengo que utilizar una cuenta gratuita, qué morro!!

Ahora he cambiado el hostig a otra empresa y el correo funciona correctamente.

Si quereis recibir correos electrónicos en vuestro e-mail dedicado, no lo contrateis con piensasolutions, pues perderéis clientes, mensajes, etc.
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 19:53
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: piensasolutions lamentable...

Yo fui cliente de Arsys hace unos 8 anyos.

Una vez tuve un problema y me puse en contacto con el soporte tecnico.

La primera pregunta me la respondieron, la segunda no.

Me senti absolutamente ignorado, y me di de baja instantaneamente.

Para mi son unos chapuzas (no solo en atencion al cliente, sino en todo) y nunca voy a recomendar una empresa asi a nadie.

Última edición por raulfw; 09/09/2011 a las 20:07
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: piensasolutions lamentable...

Yo he dejado de trabajar con ellos tras años de lentas respuestas en los problemas técnicos, caídas del servicio de correo de mis clientes, etc... desde luego LO BARATO me ha salido CARÍSIMO!!!! No recomiendo este servicio más ni en broma!!,.... un horrror...

El servicio de atención/soporte, es de Arsys, son los mismos, pero claro, si están muy ocupados, tu eres un cliente de 3ª... a mi me han escrito (supongo que por error) varias veces desde Arsys.

Ahora estoy migrando todo a Dinahosting, que son encantadores, tienen un tlf gratuito de atención, y la diferencia de precio es mínima!!!








Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Deberias saber , que ARSYS es un ISP , mientras que piensasolutions vendria a ser un reseller de ARSYS de dominios y los planes de hosting ni siquiera son resellers , puesto que lo mas logico tienen servidores dedicados en ARSYS o donde sea . Creo que estais especulando con mentiras y calumnias no demostrables , como que estan sitas en el mismo domicilio o que los trabajores y las empresas son los mismos (doy fe que no , puesto que he hablado con ambos por telefono varias veces) . Yo no especularia sobre una empresa la cual os puede denunciar por las falacias que hablais de ella , y encima sin contrastar , solo por rumores , he oido , etc etc ...

Yo tengo dominios ,hosting tanto en piensasolutions y ARSYS , asta en ARSYS contrate un servidor dedicado para unos clientes y la verdad , mi experiencia es buenisima , inmejorable con ambos .Y eso de que no te contestan en el Helpdesk , me extraña muchismo , no sera que no te fijaste bien o no sabes donde debes mirar ?


Hablas y acusas a Piensa solutions , cuando no sabes si la culpa es de la otra empresa que ha de soltar el dominio , solo falta que me digas que es godaddy la que no lo quiere soltar (ami me costo 2 meses trasladar un dominio que tenia en godaddy) , asta intentaron que pasase el tiempo para que me viese obligado a renovar en godaddy para no perder el dominio , bueno , la mayoria ponen pegas y dificultades para soltar dominios .


Porcierto el tefl de fax de Piensasolutions es : 941 20 26 96 , si no lo sabes es que no lees , porque para pagar dominios etc ... as de remitir por fax el recibo de la transferencia , por ejemplo , y en su web si sale :
[url]http://piensasolutions.com/ayuda/index.htm[/url]

Por ultimo , debes sabes que ARSYS tiene asta certificado AENOR , es Premier Level Business Partner de la multinacional IBM , es Microsoft Certified Partner , tiene la certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.