Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Problemas para registrar dominios con Gmail

Estas en el tema de Problemas para registrar dominios con Gmail en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un problema para registrar un dominio en nic.ar, ellos me mandan un mail con el formulario que yo complete a mi mail, y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Resistencia - Chaco
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas para registrar dominios con Gmail

Tengo un problema para registrar un dominio en nic.ar, ellos me mandan un mail con el formulario que yo complete a mi mail, y yo debo reenviarlo para que puedan registrar mi dominio.
El problema es que yo uso el servidor de correo Gmail, y a todos los mails que envio, agrega unas lineas de codigo al principio, donde hay informacion sobre contacto cosas asi...
Me gustaria que me ayuden para saber como sacar eso, para poder registrar mi dominio tranquilo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2011, 09:55
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Problemas para registrar dominios con Gmail

No se a que te refieres ya que GMAIL no agrega nada a los correos ya sean salientes o entrantes.

Otra cosa es que al responder/reenviar adjunte el correo matriz, si no quieres incluirlo lo borras y ya esta.

Cita:
--------- Mensaje reenviado ----------
Si no es eso, no se que dices que agrega... a los detalles del correo? de, para, asunto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 00:20
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas para registrar dominios con Gmail

cuando dices que usas el servidor de correo Gmail te refieres a que tienes configurada una cuenta gratuita de Gmail (smtp.gmail.com), a que usas una cuenta de correo de un dominio pero asociado a Google Apps o te refieres a otra cosa...

yo uso ambos, cuenta gratuita de Gmail y cuenta de dominio asociada a Google Apps y como ya te dijeron, Gmail no te agrega lineas adicionales de código en ninguno de los casos, a menos que te refieras a la cabecera del correo, de ser el caso estos datos no es que los agregue sino que son parte del correo en si, los manda Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook, Thunderbird, etc.

en todo caso a que te refieres con registrar tu dominio tranquilo...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: dominio, gmail, problema-gmail, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.