Cuanto tiempo durará así?. Cuando podré comprarlo de nuevo sin tener que pagar el backorder de 20 dolares (casi)?
Gracias!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Redemption Period
Cuanto tiempo durará así?. Cuando podré comprarlo de nuevo sin tener que pagar el backorder de 20 dolares (casi)? Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Re: Redemption Period
Es un riesgo esperar a que quede libre, hay muchas posibilidades de que otra persona registre el dominio y lo pierdas para siempre... aún debe estar a tiempo de recuperarlo pagando $80 dólares a Godaddy.
¿Seguro que han pasado dos meses desde que expiró? Me suena que en Godaddy eran 12 días hasta que entraba en el "Redemption Period" y luego 30 días hasta el "Pending Delete" (y después de 5 días queda libre).
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Cita:
Yo tenía un problema similar y godaddy me respondio lo siguiente:
Iniciado por chancha
Tengo un cliente al cual se le venció su .com en godaddy, y me pidió que se lo renueve. Pero en la web de godaddy dicho dominio no figura como libre, sino como "redemptionPeriod". Este estado no ha cambiado en los últimos 2 meses.
Cuanto tiempo durará así?. Cuando podré comprarlo de nuevo sin tener que pagar el backorder de 20 dolares (casi)? Gracias!
Cita:
Bueno, yo aparecía como el contacto administrativo y les dije que quería recuperarlo del "redemptionPeriod", me dijeron que pagara 80 dólares + la renovación del registro y así lo hice; después de algunos días ya tenía el dominio de nuevo en mi panel.--> 0 to 42 days later the Registrar releases the domain to the Registry
--> The domain is held for 30 days by the Registry (Redemption Period) --> The domain takes 5 days to be released --> The domain is available for new registration A domain is not immediately available after the expiration date. It can take 35 to 85 days after the expiration date before the domain name is publicly available.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cita:
No sabía esto, gracias!.
Iniciado por JoshMex
Yo tenía un problema similar y godaddy me respondio lo siguiente:
Bueno, yo aparecía como el contacto administrativo y les dije que quería recuperarlo del "redemptionPeriod", me dijeron que pagara 80 dólares + la renovación del registro y así lo hice; después de algunos días ya tenía el dominio de nuevo en mi panel. Y como hago para pagar esa suma?. Por que no me aparece en ningún lado la opción de abonar esa cantidad. Gracias |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Si, cuando entra en redemption, abonando una cantidad (muy superior a la del registro en si) puedes recuperarlo.
Saludos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cita:
Debes enviarles un email de soporte desde el siguiente link:https://www.godaddy.com/gdshop/suppo...5Fhdr=&ci=2200 Allí le indicas que actualmente tienes un dominio en redempcion y que deseas recuperarlo; ellos te pediran que le envies algunos datos como los últimos 4 digitos de tu tarjeta de crédito y una autorización para que te generen una factura por 80 dólares. Después de algunas horas ingresas a tu panel de godaddy y vas al carrito de compra, allí encontrarás una factura pendiente por pagar, que es el valor de la redempcion. Si necesitas algún otro dato, con gusto.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cita:
Muchas gracias, no conocía todo este procedimiento.
Iniciado por JoshMex
Debes enviarles un email de soporte desde el siguiente link:
https://www.godaddy.com/gdshop/suppo...5Fhdr=&ci=2200 Allí le indicas que actualmente tienes un dominio en redempcion y que deseas recuperarlo; ellos te pediran que le envies algunos datos como los últimos 4 digitos de tu tarjeta de crédito y una autorización para que te generen una factura por 80 dólares. Después de algunas horas ingresas a tu panel de godaddy y vas al carrito de compra, allí encontrarás una factura pendiente por pagar, que es el valor de la redempcion. Si necesitas algún otro dato, con gusto. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nos cuentas si lográs recuperar el dominio.
Nota; ese procedimiento es para los dominios en godaddy o revendedores de este; para otros registradores es posible que cambie el método.
|