Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Redemption Period

Estas en el tema de Redemption Period en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un cliente al cual se le venció su .com en godaddy, y me pidió que se lo renueve. Pero en la web de godaddy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 21:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Redemption Period

Tengo un cliente al cual se le venció su .com en godaddy, y me pidió que se lo renueve. Pero en la web de godaddy dicho dominio no figura como libre, sino como "redemptionPeriod". Este estado no ha cambiado en los últimos 2 meses.

Cuanto tiempo durará así?. Cuando podré comprarlo de nuevo sin tener que pagar el backorder de 20 dolares (casi)?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Redemption Period

Es un riesgo esperar a que quede libre, hay muchas posibilidades de que otra persona registre el dominio y lo pierdas para siempre... aún debe estar a tiempo de recuperarlo pagando $80 dólares a Godaddy.

¿Seguro que han pasado dos meses desde que expiró? Me suena que en Godaddy eran 12 días hasta que entraba en el "Redemption Period" y luego 30 días hasta el "Pending Delete" (y después de 5 días queda libre).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 10:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Redemption Period

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Tengo un cliente al cual se le venció su .com en godaddy, y me pidió que se lo renueve. Pero en la web de godaddy dicho dominio no figura como libre, sino como "redemptionPeriod". Este estado no ha cambiado en los últimos 2 meses.

Cuanto tiempo durará así?. Cuando podré comprarlo de nuevo sin tener que pagar el backorder de 20 dolares (casi)?

Gracias!
Yo tenía un problema similar y godaddy me respondio lo siguiente:

Cita:
--> 0 to 42 days later the Registrar releases the domain to the Registry
--> The domain is held for 30 days by the Registry (Redemption Period)
--> The domain takes 5 days to be released
--> The domain is available for new registration

A domain is not immediately available after the expiration date. It can take
35 to 85 days after the expiration date before the domain name is publicly
available.
Bueno, yo aparecía como el contacto administrativo y les dije que quería recuperarlo del "redemptionPeriod", me dijeron que pagara 80 dólares + la renovación del registro y así lo hice; después de algunos días ya tenía el dominio de nuevo en mi panel.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Redemption Period

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Yo tenía un problema similar y godaddy me respondio lo siguiente:



Bueno, yo aparecía como el contacto administrativo y les dije que quería recuperarlo del "redemptionPeriod", me dijeron que pagara 80 dólares + la renovación del registro y así lo hice; después de algunos días ya tenía el dominio de nuevo en mi panel.
No sabía esto, gracias!.

Y como hago para pagar esa suma?. Por que no me aparece en ningún lado la opción de abonar esa cantidad.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Redemption Period

Si, cuando entra en redemption, abonando una cantidad (muy superior a la del registro en si) puedes recuperarlo.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:51
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Redemption Period

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
No sabía esto, gracias!.

Y como hago para pagar esa suma?. Por que no me aparece en ningún lado la opción de abonar esa cantidad.

Gracias
Debes enviarles un email de soporte desde el siguiente link:

https://www.godaddy.com/gdshop/suppo...5Fhdr=&ci=2200

Allí le indicas que actualmente tienes un dominio en redempcion y que deseas recuperarlo; ellos te pediran que le envies algunos datos como los últimos 4 digitos de tu tarjeta de crédito y una autorización para que te generen una factura por 80 dólares.

Después de algunas horas ingresas a tu panel de godaddy y vas al carrito de compra, allí encontrarás una factura pendiente por pagar, que es el valor de la redempcion.

Si necesitas algún otro dato, con gusto.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Redemption Period

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Debes enviarles un email de soporte desde el siguiente link:

https://www.godaddy.com/gdshop/suppo...5Fhdr=&ci=2200

Allí le indicas que actualmente tienes un dominio en redempcion y que deseas recuperarlo; ellos te pediran que le envies algunos datos como los últimos 4 digitos de tu tarjeta de crédito y una autorización para que te generen una factura por 80 dólares.

Después de algunas horas ingresas a tu panel de godaddy y vas al carrito de compra, allí encontrarás una factura pendiente por pagar, que es el valor de la redempcion.

Si necesitas algún otro dato, con gusto.
Muchas gracias, no conocía todo este procedimiento.


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 16:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Redemption Period

Nos cuentas si lográs recuperar el dominio.

Nota; ese procedimiento es para los dominios en godaddy o revendedores de este; para otros registradores es posible que cambie el método.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.