|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Un clrscr sin el conio.h
bueno, primero, mas que nada, para que queires borrar la pantalla? que utilidad tiene eso?
Si de plano no puedes programar sin borrar la pantalla, hazle como dijo max en un post system("clrsrc") o system("clear")...(si eran asi?) Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Un clrscr sin el conio.h
Pues a decir verdad estuve probando con
#ifdef WIN32 #define clrscr() system("cls"); #else #define clrscr() system("clear"); #endif sin embargo no me lo toma, no se si se trate de mi compilador o ke y estube leyendo la ayuda de mi compilador y lei que system retornaba un valor de -1 si ocuria algun error o un 0 si todo estaba bien y al probar con un printf("%d",sytem("cls")); en efecto me daba un -1, no se a que se deba, si me lo podria explicar porfavor |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Cita:
¿Cómo que "no te lo toma"? A ver si nos explicamos mejor.
Cita:
No podemos ayudarte en éso, porque si system() devuelve -1 es porque no ha podido o encontrar el programa, o ejecutarlo, o... lo que significa que no tiene nada que ver con C.me daba un -1, no se a que se deba, si me lo podria explicar porfavor
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2006
|
Creo que su problema solo consiste en lo que dijo Instru acerca de lo dicho por Max (vaya redundancia jejeejeje), solo utiliza system("cls"); y para eso agrega la libreria stdlib.h, espero no estar equivocado, si no que me corrijan.
Saludos.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Cita:
El código que puse hace que clrscr() sea "útil" al menos en Windows y muchos sistemas UNIX-like que tengan "clear" entre sus programas.El problema tampoco viene de incluir stdlib.h, dado que el programa le termina linkando. Me juego a que el compilador que usa no define WIN32 al programar en consola y por tanto usa "clear", que no existe en Windows. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Para adisgusto de algunos utilizo el Borland C, sin embargo dejo la opcion abierta para cambiar de version del compilador, y por cierto cual crees que sea la mejor de ellas??
|
|
|
|