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llamado de un codigo

Estas en el tema de llamado de un codigo en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola, que tal, soy nuevo utilizando borland C++ y tengo un pequeño problema, quiero mandar a llamar un codigo ya realizado en otro codigo, nose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 11:01
 
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Sonrisa llamado de un codigo

hola,

que tal, soy nuevo utilizando borland C++ y tengo un pequeño problema, quiero mandar a llamar un codigo ya realizado en otro codigo, nose si me explico.
quiero crear un tipo tetris, donde contenga una serie de juegos basicos. como la viborita, carritos,pinpon, etc..
ya cree el codigo de cada uno de ellos pero quiero realizar un codigo que mande a llamar a cada uno de ellos, para que asi el usuario pueda seleccionar cual quiere jugar.

bueno espero puedan resolver mi duda.

gracias por su atencion.

SALUDOS

tadeo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 19:36
Avatar de gvite666  
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Respuesta: llamado de un codigo

pues tal vez te pueda servir el "switch", este funciona asi:

evalua un numero y dependiendo este numero los manda a los caso que tenga, ejemplo:
num=1;
switch(num)//en este caso se va al "case" numero 1 y con el break se sale sin ejecutar lo demas.
{
case 1:
.
.//codigo, en este caso aqui pondrias tus llamadas a las funciones
.
break;
case 2:
.
.//codigo
.
break;
.
.
.
case n:
.//codigo
.
break;
default:
.//codigo
.
break;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
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Respuesta: llamado de un codigo

Cita:
Iniciado por gvite666 Ver Mensaje
pues tal vez te pueda servir el "switch", este funciona asi:

evalua un numero y dependiendo este numero los manda a los caso que tenga, ejemplo:
num=1;
switch(num)//en este caso se va al "case" numero 1 y con el break se sale sin ejecutar lo demas.
{
case 1:
.
.//codigo, en este caso aqui pondrias tus llamadas a las funciones
.
break;
case 2:
.
.//codigo
.
break;
.
.
.
case n:
.//codigo
.
break;
default:
.//codigo
.
break;
}
hola,

de antemano te agradesco por responder.

si habia pensado en una opcion asi, pero quedaria largisimo y lo que quiero es totalmente lo contrario, me comentaron que se podia mandar a llamar un codigo ya realizado.
si quedaria con switch y case, pero enves de poner el codigo poner la estructura para mandar a llamar un codigo, pero ahi esta mi duda, nose hacer eso.

me habian comentado que podias guardar el codigo sin main y guardarlo como .h
y al crear el codigo que llamara a todos los codigos (minijuegos) enves de incluir librerias stdio.h, conio.h agregar la creada "archivo.h".
pero no me sale, yo creo que algo estoy haciendo mal o nose que es.

ojala alguien tenga una idea, se lo agradeceria mucho.

SALUDOS

tadeo

Etiquetas: llamado
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