Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:31
tadeo1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: llamado de un codigo

Cita:
Iniciado por gvite666 Ver Mensaje
pues tal vez te pueda servir el "switch", este funciona asi:

evalua un numero y dependiendo este numero los manda a los caso que tenga, ejemplo:
num=1;
switch(num)//en este caso se va al "case" numero 1 y con el break se sale sin ejecutar lo demas.
{
case 1:
.
.//codigo, en este caso aqui pondrias tus llamadas a las funciones
.
break;
case 2:
.
.//codigo
.
break;
.
.
.
case n:
.//codigo
.
break;
default:
.//codigo
.
break;
}
hola,

de antemano te agradesco por responder.

si habia pensado en una opcion asi, pero quedaria largisimo y lo que quiero es totalmente lo contrario, me comentaron que se podia mandar a llamar un codigo ya realizado.
si quedaria con switch y case, pero enves de poner el codigo poner la estructura para mandar a llamar un codigo, pero ahi esta mi duda, nose hacer eso.

me habian comentado que podias guardar el codigo sin main y guardarlo como .h
y al crear el codigo que llamara a todos los codigos (minijuegos) enves de incluir librerias stdio.h, conio.h agregar la creada "archivo.h".
pero no me sale, yo creo que algo estoy haciendo mal o nose que es.

ojala alguien tenga una idea, se lo agradeceria mucho.

SALUDOS

tadeo