Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ¿para que sirven los cargos del senado? no te dan recompensas ni nada...

  #1471 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Navarra
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

¿para que sirven los cargos del senado? no te dan recompensas ni nada
  #1472 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 16:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Le aumentan los rasgos a tu general para que sea mejor gobernador ese tipo de cosas.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1473 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Navarra
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

¿me podéis recomendar algun mod en especial para el rome que no tarde muchoen descargarse?

me estoy descargando el Rome Total Realism Anábasis pero tiene 4 links de 700MB y tarda mucho

estoy aún en el primero
  #1474 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 07:10
Avatar de Tranio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Hispania
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Saludos, soy nuevo en el foro y tambien en el juego.
tengo varias dudillas, a las que ire buscando respuestas.

Otra cosa. en otro foro ( no se si citarlo, me lo decís si hago bien), a mi parecer bastante bueno. de este juego no consigo registrarme por que no me mandan el correo de confirmación. Lo he intentado con 2 nombres distintos, 2 e-mails distintos y en 2 ordenadores distintos que no usan la misma conexion.
Si alguien conoce cual pudiera ser la causa o ponerme en contacto, se lo agradeceria
  #1475 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 10:38
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Fijate en correo basura o fijate si escribiste bien el nombre del correo..

Saludos!.

PD:Cualquier duda que tengas respecto al RTW estamos aca para ayudarte..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1476 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 12:53
Avatar de Tranio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Hispania
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Fijate en correo basura o fijate si escribiste bien el nombre del correo..

Saludos!.

PD:Cualquier duda que tengas respecto al RTW estamos aca para ayudarte..
Saludos, no estaba en el coreo basura y como te dije pues hasta dos direciones de correo distintas.
He leido por ahí un caso parecido, en el que ponia que tendria la IP baneada,¿como se puede tener la IP baneada? si no has ni siquiera ingresado en el foro, no puedes haber infringido ninguna norma.
¿puedo decir de que foro hablo? es para si alguno está tambien registrado ahi, pues se lo comente a los moderadores. ( me registre como Tranio Martinus y la otra vez como Martinus). Aquí Tranio, je je.
Gracias
  #1477 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 13:12
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Tranio
creo que el tema se esta desviando un poco
intenta preguntar acá
http://www.forosdelweb.com/f2/
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1478 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 13:39
Avatar de Tranio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Hispania
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Tranio
creo que el tema se esta desviando un poco
intenta preguntar acá
[url]http://www.forosdelweb.com/f2/[/url]
Saludos, ok hecho, iniciado donde dijiste como nuevo tema

Una cosita sobre el RTW . me he dado cuenta que al acabar una batalla en la pantallita que sale dando el resutado de la misma, pues no coinciden a lo mejor el numero de supervivientes de tu ejercito con la suma de la cantidad que pone en sus etiquetas, ¿como puede ser?
Gracias
  #1479 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 14:07
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

a mi tambien me pasaba... lo mas probable es que no estes sumando las unidades que mataron tus propias acciones, por ejemplo tu artilleria o tus arqueros hayan eliminado unidades de tu ejercito por accidente.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1480 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 21:27
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Exacto por eso siempre es mejor tener la mayor visibilidad posible como por ejemplo posicionar la camara en una colina puede que paresca incomodo pero puedes ver los movimientos de tu enemigo a la perfección.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1481 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 05:55
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

ademas... con la cantidad de unidades del Rome es una vista genial
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1482 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Navarra
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

me he descargado el mod rome total realism anábasis y está genial la unica pega es que es muy caro construir edificios y las unidades son muy complicadas
(me refiero a que sus valores de ataque-defensa-reclutamiento-mantenimiento no son las que yo estoy acostumbrado
  #1483 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 01:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Tranio Ver Mensaje
Saludos, ok hecho, iniciado donde dijiste como nuevo tema

Una cosita sobre el RTW . me he dado cuenta que al acabar una batalla en la pantallita que sale dando el resutado de la misma, pues no coinciden a lo mejor el numero de supervivientes de tu ejercito con la suma de la cantidad que pone en sus etiquetas, ¿como puede ser?
Gracias
vamos a ver;

1) si ganas la batalla el juego te permite "curar" algunas bajas, especialmente si tu general lleva el séquito del tipo "cirujano" o cosas por el estilo, es decir que puedes acabar la batalla por ejemplo con 55 hastati de 80 que llevabas y al abrir el desplegable del resultado tropa por tropa te pone 58 hastati de supervivientes, y en una columna que pone "curados" pondrá 3.>>> valido para el rome, el barbarian, el alexander, el medieval2,...

2) si pierdes la batalla y ahún hay tropas dentro del campo de batalla que huyen, el juego te assigna unas perdidas de unidades se supone que perdidas en la huida), por ejemplo pueden huir 55 hastati peró en el desplegable te puede poner cantidad final 35 hastati. (solo resta, como ya dije el otro dia, si estan ahún dentro del campo de batalla huiendo y la batalla ha terminado) .

espero que te sirva
  #1484 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 22:56
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

O en todo caso simula como si apretaras la retirada y fueran lentamente las tropas corriendo y supongamos que una caballería te alcanza y te baja unas tropas.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1485 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Navarra
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

¿alguien sabe como hacer que las reformas de mario sucedan antes?
si es posible al comenzar la partida
  #1486 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 18:15
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por danielon3126 Ver Mensaje
¿alguien sabe como hacer que las reformas de mario sucedan antes?
si es posible al comenzar la partida

¿COMO TENER LAS UNIDADES DE CAYO MARIO DESDE EL PRINCIPIO?

Aqui el enlace nejor explicado, Saludos.

http://www.caballerosdeeuropa.net/t5...el-principio-r
  #1487 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 02:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Saludos gente

quisiera saber que es lo que hace todo el mundo con los elefantes en batalla...

ahí va la mia(no es que tenga mogollón de experiencia);

Si tengo el típico elefante pequeño inicial cutre, como mucho lo desgasto al máxino para pagar poco por turno y mantenerlo en segunda linea para que el enemigo, al pasar el cursor por encima ponga aquello de "asustados por la presencia de elefantes" y para tirar murallas de madera al suelo, pero si ya tengo los de siguiente nivel, estos los elimino

Los de "segundo nivel" (ya sean los que cobran unos 490 o 590 o algo así), ya es otra cosa;
1)si me atacan y estoy en plan defensivo, aguanto el ataque con lo que tengo y mantengo el elefante en 2º linea, cuando el enemigo empieza a cansarse un poco, entonces cargo con este elefante, ya sea por delante o por detrás, y así empiezan a huir. Si no huyen, cuando llevo unos 10 segundos repartiendo patadas al enemigo, me vuelvo a un lugar seguro para que descansen (ya sea a la retaguardia o a la zona contraria), cuando llevo 1 o 2 minutos, miro si han bajado el nivel de cansancio un punto o dos (a veces mejor quitar lo de tirar flechas ya que eso también les cansa) y vuelven a empezar las patadas contra el enemigo otra vez, y así sucesivamente.

2)si ataco yo, lo primero que hago es tirar todo tipo de proyectil que pueda y desgastarnos mutuamente (piedras, arcos,..)>>>si hay cerdos o arcos a por esos y una vez no queda nada por tirar, cargo con el elefante por el centro, a saco... 10 segundos de patadas, me largo y descanso a la retaguardia, 1 o 2 minutos de descanso y vuelta a empezar.

Todo esto es por que estos enfurecen y entonces ya no hay vuelta atras, pero con este sistema suelo controlar bastante el tema del enfurecimiento (son de moral 8 y su bajada de moral suele ser cansancio + perdida de unidades + el fuego), por lo que por eso hago todo ese cerimonial.

Si llega el enfurecimiento, yo nunca los mato, joder que valen mucha pasta! suelo esquivarlos si vienen hacia mi ejercito, y que se vayan por la linea de salida, para tenerlos en el proximo turno (a no ser que esté en una calle de una ciudad y vayan a pasar por encima de mi ejercito o algo por el estilo...

si alguien hace algo mas, estaria bien que lo comentara


felices fiestas!
  #1488 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 06:05
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

cuando tengo elefantes del segundo nivel no espero a que mis enemigos se cansen, los formo en primera linea con algunas unidades de caballeria en segunda linea, cuando sus arqueros estan a distancia de tiro arremeto con mis elefantes en el centro de su formacion, unos 5 segundos despues envio a la caballeria, creanme que nunguna unidad enemiga aguanta una carga asi y apenas llegan mis caballosse ponen a la fuga, muchas veces mi caballeria nisiquiera alcanza a entrar en contacto con el ejercito enemigo, entonces aprovechoo de desviar su carga e ir a por los arqueros que ya comienzan a disparar contra mis elefantes y eso seria catastrofico, normalmente tengo victorias epicas y mis bajas no superan la docena, claro que las batallas a campo abierto solo duran 1 o 2 minutos ya que su ejercito por muy numeroso que sea no tarda en ponerse a la fuga.
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1489 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 20:32
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Dios Lostan espero que jamas te encuentres con un buen ejercito de piqueros macedonios por que entonces..... glups XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1490 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:18
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

normalmente nunca me alcanzo a enfrentar a ellos, ya que juego con Cartago y para cuando llego a atacar esa zona Macedonia ya no existe y solo me enfrento a las polis Griegas que tambien tienen buenas falanges, pero de todas formas mis bajas son minimas y ellos no tardan en huir. de todas formas cuando logras reclutar elefantes el juego se vuelve un poco monotono, ya que es muy dificil que te derroten a campo abierto... los elefantes son muy dificiles de matar
__________________
Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1491 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 10:26
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

ahm bueno eso te puede pasar si juegas con Seleucia pero si es con Cartago entonces no
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1492 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:25
Avatar de MESCALINE  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Buenas a todos,

Alguien me puede ayudar ? EL caso es que me he descargado el Surrectum 2. Lo he instalado, pero no hay manera que me corra. Lo instalé sobre una copia Vainilla 1.5. Y me quedó tal cual adjunto en la imagen:

URL=http://img687.imageshack.us/i/paint1ja.jpg/][/URL]

De manera que lanzo el juego. Cuando le doy a Play me sale este error:

URL=http://img337.imageshack.us/i/paint2i.jpg/][/URL]

También lo intento marcando una facción en el launcher, y marco el RTW .exe ya que ni tengo el ALX ni el BI, pero igualmente me da error, en este caso como si no encontrara unas texturas,

URL=http://img192.imageshack.us/i/paint3r.jpg/][/URL]

Agracezco vuestra ayuda,

Saludos,

Última edición por MESCALINE; 07/01/2011 a las 18:31
  #1493 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 18:16
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Proba bajar de vuelta el Surrectum o reinstalar el Rome Total war pero asegúrate de que no quede NINGUN archivo.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1494 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:58
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Como dice Fronsis, reinstala el Rome con la versión 1.5 y haz lo mismo con el RS II.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1495 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

saludos, quisiera lanzar una pregunta; alguien sabe en que archivos esta el desplazamiento de las unidades como infanteria, barcos, caballeria, espia,diplomatico...para moverse por el mapa deestrategia?(imagino que será un txt de los q hay en data)? es que queria cambiar en mi rome que los barcos lleguen 3 veces mas lejos, así por provar cosas curiosas


gracias de antemano!!!
  #1496 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 13:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por MESCALINE Ver Mensaje
Buenas a todos,

Alguien me puede ayudar ? EL caso es que me he descargado el Surrectum 2. Lo he instalado, pero no hay manera que me corra. Lo instalé sobre una copia Vainilla 1.5. Y me quedó tal cual adjunto en la imagen:

URL=http://img687.imageshack.us/i/paint1ja.jpg/][/URL]

De manera que lanzo el juego. Cuando le doy a Play me sale este error:

URL=http://img337.imageshack.us/i/paint2i.jpg/][/URL]

También lo intento marcando una facción en el launcher, y marco el RTW .exe ya que ni tengo el ALX ni el BI, pero igualmente me da error, en este caso como si no encontrara unas texturas,

URL=http://img192.imageshack.us/i/paint3r.jpg/][/URL]

Agracezco vuestra ayuda,

Saludos,

En el escritorio crea una carpeta nueva y ahi descarga el RS 2 luego lo copias todos los archivos y lo pegas en la carpeta del RTW Vainilla o libre de mod que vayas a jugar, sobreescribes todos los archivos y ya cargado habre la carpeta "launcher" y das click en el icono del juego ahi sale la ventana del juego, seleccionas con que faccion vas a jugar y escoje RomeTW.exe y empezaras a jugarlo sin ningun problem, espero haberte ayudado, Saludos.
  #1497 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Al final, como no podia esperar i no he encontrado lo de la distancia de las unidades he hecho una chapucilla que mas o menos resulta;

me he acordado que en el rome existe el geografo, que da ese general un % mas de desplazamineto, (en el descr ancillaries ese) y aparece la frase "Effect MovementPoints 3", pues he hido al archivo export descr character traits y ahí, donde esta los niveles de admiral (almirante) le he metido, donde pone Level Good_Sailor, Effect MovementPoints 100, en el siguiente Nautical_Expert, 200 y así sucesivamente, con lo que si ganas estrellas con tu almirante, te lleva a navegar el doble, el triple de distancia, etc. lo he probado y funciona... de vacio llegan mogollón lejos, pero con tropas los limitan bastante


siento el rollo
  #1498 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 12:36
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Si eso siempre es un problema para hacer el transporte pero si hubiera una manera de embarcar siempre a un general con rango de mayor movimiento se solucionaria o tal vez se podria intentar que el resto de movimiento de las tropas aunque fuera minimo no afectara a las flotas que es un fallo muy grande en estos juegos.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1499 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

buenas a todos,estoy jugando con Hispania y me gustaria saber como conseguir la caballeria pesada de estos(no recuerdo el nombre) ya que vi en el arbol de los edificios(o como se llame jeje) que no me aparecian y tambien me gustaria saber como construir los onagros
gracias de antelacion

Última edición por Teil; 02/05/2011 a las 08:53
  #1500 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 14:29
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Creo que la caballeria de escudo grande que es de lo mejor que tienen los hispanos no se puede reclutar por un fallo del juego. (Corrijan si me equivoco o si alguien lo soluciono ya) y creo que con los onagros y algunos tipos de barcos pasa algo parecido.

En mis campañas del Rome yo nunca use a los hispanos, solo a Cartago pero no tenia estas fallas a pesar de algunas de sus unidades eran similares.

Algun otro compañero puede darte mas informacion de su experiencia seguramente.

Espero haberte ayudado.

Saludos
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 17/05/2011 a las 12:53 Razón: ortografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.