Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Caesio ... pues sería bueno que postees unas cuantas imágenes en el tema correspondiente , ya que a mi también me fascina ...
  #1171 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Caesio Ver Mensaje
... pues sería bueno que postees unas cuantas imágenes en el tema correspondiente, ya que a mi también me fascina ese mod (recalcar que es uno de los mejores que he probado), y me gustaría ver un par de imágenes de aquel mod con el cual tanto me enviciaba y que por ahora me es imposible jugarlo .

PD: Nunca probé el pack de música del gran general Aletheia, pero ya me imagino lo que resultaría esa combinación

Edito:

Corregido

S@ludos y Éxitos.
Ahhhhh, no has probado lo que es bueno entonces. Te animo a bajarlo es muy bueno te absorbe el modo, Alethia se echo un 10 con su modo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1172 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 12:48
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Yo tambine lo bajare no se si nos podras alcanzar algun link Chapin =P.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1173 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Ok, lo voy a buscar, pero si no lo encuentro lo alojo yo.
Aca esta y esperando mi recompensa Jjajajaja.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 29/04/2010 a las 13:28
  #1174 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:23
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ok, lo voy a buscar, pero si no lo encuentro lo alojo yo.
Hay recompensa

__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #1175 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 13:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Un poquito de K otro de A otro de R y por su puesto M y la A no se quedan atras :)
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1176 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:06
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

*ierda , maldito mensaje, no sabes como te odio



Lo lamento chapín, pero creo que la merecida recompensa por el aporte no te la podre dar, ya sera para una próxima ocasión (te la debo ).

PD: Muchas Gracias .

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #1177 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

. No es justo ahora les quito el link, Jjajajaja no hay problema otra vez sera, por lo menos ya tengo 5 estrellas. Y al que hay que agradecerle mas es a Aletheia que se tomo el tiempo para hacer el mod.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1178 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:22
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
. No es justo ahora les quito el link, Jjajajaja no hay problema otra vez sera, por lo menos ya tengo 5 estrellas. Y al que hay que agradecerle mas es a Aletheia que se tomo el tiempo para hacer el mod.
Ni bien se aparezca Aletheia por acá le cae un buen merecido karmazo, por tan genial mod, eso ni que se dude .

PD: Descargando

S@ludo y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #1179 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 17:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Igual Chapin recibiste la mia y yo tambien..

Descargando..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1180 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

me echo una partida con estados papeles y estoy haciendo funcionar a los mercaderes y la diplomacia.
como puedo dar regalos como leí en el otro post a otras facciones para tener mejor relación?
  #1181 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 11:19
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Salve Trolez.
Creo que te has equivocado de post (Medieval II Total War). Igualmente te respondo:
Debes coger a un diplomático y enviarlo a hacer diplomacia con alguna facción; entonces en las opciones busca: "Pago único" o "Tributo regular". Yo al juego lo tengo en inglés, pero más o menos te lo traduzco.
Saludos y espero haberte ayudado.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1182 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 12:08
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Considera de todas formas que no vas a elevar mucho la relación por 1000 2000 denares..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1183 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

gracias, si me confundi jeje por el total war en el post:P
  #1184 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 16:06
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Considera de todas formas que no vas a elevar mucho la relación por 1000 2000 denares..
Sí, es cierto. Te recomendaría que no malgastaras tu dinero en eso.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1185 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 16:12
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

En todo caso seria para aliarte con un pueblo cuya relación sea neutral no serviria de nada ser Romano y aliarte con los Galos ya que eso si que seria desperdiciar el dinero.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1186 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 16:50
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

che una pregunta no conoceran algun programa para hacer skin de este juego lo ando buscando ase mucho me vuelvo loco una preunta yo como me lo baje junto alas 2 expansiones del juego juegomas el RTW barbarian que el RTW peo una pregunta el senado es mui inestable yo siemrpe les iva con todo omava grandes ejercitos i me quedava sin denarios i los conquistaba antes de expanderme :S
  #1187 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 18:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
che una pregunta no conoceran algun programa para hacer skin de este juego lo ando buscando ase mucho me vuelvo loco una preunta yo como me lo baje junto alas 2 expansiones del juego juegomas el RTW barbarian que el RTW peo una pregunta el senado es mui inestable yo siemrpe les iva con todo omava grandes ejercitos i me quedava sin denarios i los conquistaba antes de expanderme :S
Huyyy mano, tu pregunta parece trabalenguas de lo mal redactada que esta.
Y pues ni modo, aca no se permite hablar de pirateria, por lo cual no se te puede ayudar.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1188 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 20:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Y lo mismo deberias tratar de escribir un poco mejor para que te comprendamos y ayudemos..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1189 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 21:15
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Niltse Generales
Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
che una pregunta no conoceran algun programa para hacer skin de este juego lo ando buscando ase mucho me vuelvo loco una preunta yo como me lo baje junto alas 2 expansiones del juego juegomas el RTW barbarian que el RTW peo una pregunta el senado es mui inestable yo siemrpe les iva con todo omava grandes ejercitos i me quedava sin denarios i los conquistaba antes de expanderme :S
Bienvenido yoyotomai. Mira, para el Skinneado en el Rome TW necesitas o el photo shop (cs2 o cs3 de preferencia) o el Gimp, ambos buenas opciones. Puedes buscar ayuda en El Total War Center ahí te explican a detalle todo lo necesario. Ahora Que no entiendo tu mensajepostarior: ¿Preguntas que si es inestable el SEnado o sólo das una cronica de campaña? Escribe mejor pa la proxima.
__________________
"¡¡Espartanos!! ¡¡Esta noche cenamos en el Hades!!"

Última edición por chapínmercenario; 08/06/2010 a las 14:21
  #1190 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:11
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

perdonen por la mala ortografia
ha ora si
el ser mui inestable el senado seria facil de vencer de no ser por todas las tropas que tiene rodeandolo yo reunia denarios i los invertia en un enorme ejercito i los atacaba pero tenian muchos hombre i refuerzo asi q despues de ganarales me venian ensima las 2 otras familias i con las pocas tropas que me quedaban ma asian pedasos xD i tocaba tener que recuperarlo jajaja que mala estrategia elegia :S
mala estrategia tener la capital serca del enemigo
isi juegan el RTW barbarian invasion entenderan porq nunca hay que tener la serca de los vandalos o los hunos xD
  #1191 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:00
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Uhm no has mejorado mucho pero creo que capte tu mensaje.. Por eso respondere tu pregunta con otra Pregunta:

¿Que Facción juegas?

Si usas a un romano no deberias atacar al Senado antes de tiempo ya que debes asegurarte que todos los ejercitos de los otros 2 aliados de Roma no esten cerca.. Tambien no SI O SI lo tenes que atacar deberias esperar e intentar aliarte..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1192 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Sip, es un suicidio atacar al Senado antes que se declare la guerra Civil, yo cuando jugue con los Brutus como con los Julios, ya cuando estaba a punto de reventar la guerra civil, solo aseguraba las fronteras y paraba las invasiones, y la mayor parte de mis tropas las enviaba a luchar a Italia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1193 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 15:49
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Si es verdad por si no comprendes que es la Guerra Civil es que en Cierto turno(No recuerdo el numero) Los romanos empiezan a luchar entre ellos..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1194 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 09:15
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Si es verdad por si no comprendes que es la Guerra Civil es que en Cierto turno(No recuerdo el numero) Los romanos empiezan a luchar entre ellos..
No, creo que lo que pasa es que el senado te pide que mates a tu lider, y claro, al final no tienes mas remedio que declararle la guerra al senado y por consiguiente a las optras familias romanas.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1195 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 14:04
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Por eso no debes confiarte tanto con las misiones del Senado y siempre tener un ejercito para atacar cuando se de ''Una Opción al poder''

De todas formas Acto seguido aveces el senado declara ''Impuras'' a las otras facciones ya me paso me han dicho que siendo Brutii Impuro el senado declaro Impuros a Scipii y Julii y me pedia que ataque a los Julii y a los Scipii para que vuelva con el senado obviamente aniquile a la S.P.Q.R antes de eso.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1196 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Tengo una pequeña gran duda....

Soy nuevo en Roma Total war, y me he enamorado de este juego... Hasta ahorita lei casi todo sus post que arrastran desde el 2007 (o era 2008?, bueno en fin).

De todas las campañas que he liderado procuro siempre hacerla con la casa de los Julios y logre conquistar y destruir al senado...

Me aventure en una campaña con los seleucidadas... Lo primero que hice fue tomar y destruir a Egipto (y no se porque pero incluso con los julios mi tercera accion siempre es ir a destruir Jerusalem aunque eso signifique kabrear al senado).

Bueno en fin... En mi aventura con los Seleucidas la estrategia del cuadro y las falanges me ha ayudado mucho si bien los romanos han sido sobornados muchas veces (porque en mi campaña consegui (haciendo trampa con el archivo de imperial_campaign) costearme hasta 14,000,000,000,000 de denarios (si, soy malo con la economia).

Por ahora quiero aprender a dirigir mejor mi ciudad con los 5000 drenarios que me dan al inicio...

1. Como guiar mejor mi economia?
2. Estoy estancado con los seleucidas en la Helade (Grecia) con los Esipiones y en Patavium (Galia) con los Julios y en Siwa con los Brutis.

Tengo el problema de que Alejandria ni bien llega a los 12,000 de poblacion ya se me esta revelando. Siwa esta constantemente atacado por los brutis y solo los sobornos me han salvado en lo que regenero a mi ejercito que tengo estacionado como defensa, y aparte de que en Grecia las ciudades se me revelan muy rapido y no tengo alianzas mas que Cartago que solo le queda Cordoba... ¿Que me recomiendan hacer?
  #1197 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 17:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Bueno al fin alguien que me hace responder con Ganas Si hablo por ustedes deberian tener problemas que me hagan Responder mas xD...
1-Economia lo mejor es siempre tener Impuestos Normales,Puertos,CUltivos Comercio Fuertes en los caminos para que no aparescan los ODIOSOS Y MOLESTOS Rebeldes que te arruinan el comercio si bien Que raro que con los Seleucidas no hallas mencionado el problema con Partia ya que Seleucia siempre fue enemigo de Partia y ya pronto te declarara la guerra. Lo que te conviene es dejar que se rebele Alejandria asi cuando se rebela la re-conquistas y Masacras a la población asi no se volvera a revelar. Deberias empezarla de vuelta y evitar entrar en combate con los Brutos o cualquier facción Romana antes del año 200 Debo admitir que estas demaciado Expandido y pasa lo que llamo el ''Largo Abajo'' Que es que en cierto momento me pasa que estoy tantos territorios que ya no puedo controlar a todos perfectamente y se me baja la economia en unos 10 años y en Grecia deberias evitar los bloqueos de puertos y demas esa Zona es demaciado inestable Solo los Griegos y Macedonia tienen la bonificación de poder mantener esas ciudades lo mejor es no dejar que te ataquen si no que ataques vos empiezes a bloquearles sus puertos Deberias Tener alianzas con algunos imperios Cercanos claro por ejemplo Partia,Armenia y Ponto claro si no fueron eliminados ya Deberias concentrarte en jugar bien una Campaña no me sigas a mi que yo tengo ma sde 10 campañas al mismo tiempo jugandolas que le dedico 2 horas a cada una en distintos Dias yo diria que te concentres con los Seleucidas Los galos ya es una facción para expreimentados de 2 o 3 años de Rome por lo menos Luego las facciones Romanas es cuestion de juntar ejercitos y avanzar nada dificil..

Espero haberte ayudado

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1198 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola Fronsis!...

Bueno ante nada... creo que soy algo nato para estos juegos, lo he tenido todo muy bien controlado, al menos derrotar a la IA en todos sus niveles para mi no es ningún problema... Bueno al menos no en los problemas de querer destruir al senado y mantener contenta a mis ciudades...

Bueno, con los Parthos esta el problema que ellos solitos se murieron, les conquiste dos ciudades y despues creo que tuvieron algunos problemas con Dacia o con Ponto que ya no me volvieron a desafiar...

Mi primer enemigo fueron los Egipcios, estan mas muertos que cualquier momia... Los Galos, Solo les quedaba un territorio En España los Julios los hicieron polvo, y yo los termine rematando en mi entrada, fue ahí donde hice mi alianza con Carthago, estoy pensando en Tomar la ciudad de Carhtago para devolversela a su homonimo imperio. El problema como te digo esta en Zigua y Alejandria, la ciudad se me revela muy rapido, en 6 o 5 turnos vuelven a tener mas de 12,000 en población y me hechan al ejercito para afuera, admito que a veces no tengo paciencia para atacarlos, la estrategia del cuadro con los piqueros en las afueras de alejandria siempre me da una gran victoria y recupero algo de dinero (aunque el dinero para mi en esta campaña (la que tengo con los Seleucidas) es de lo de menos por la exorbitante cantidad que tengo)...

No se, estaba pensando en Conquistar Tingi y darsela a Carthago pero España me declaro la guerra tengo un nuevo frente que defender ahora y carezco de Barcos para trasladar a mis tropas a Africa del Norte, Estaba pensando en retomar Osca pero carezco de las tropas, siempre estan en reentrenamiento por los constantes asedios de España y ademas tomar Osca para mi seria algo inutil siendo yo igual de inutil para guiar me fuerzas marinas (todas fueron destruidas en el puerto de Tarso y ya ni me preocupe por mantenerlas), para llegar a Hispania me aventure en todo el territorio de los Brutos hasta llegar a Tingi donde los conquiste durante 3 turnos para construir mi flota y despues los abandone a su suerte (ahora son de la casa de los bruttis), hice algo similar en Grecia, Ahora tengo a mi mejor ejercito estacionado a las afueras de Bizancio y una milica medio decente en su interior para mantenerlo estable, los escipiones (bueno, los verdes, ya no recuerdo bien los nombres (aclaro, los azules estan en el norte de africa y los Verdes en jodiendome en Grecia).

Mi mayor problema en Africa del Norte son las distancias en las defensas con Zigua, tengo nuevos aliados a los Macedonicos (que tienen la ciudad que esta en la esquina).... Pero estos se niegan a ayudarme contra los Brutis (los azules).

En Galia los germanos ya casi fueron aplastados por los julios y los britanos, y al parecer los julios tienen una alianza o un cese al fuego con los britanos porque no dejan de atacarme uno tras otro, han llegado hasta 5 ejercitos juntos a buscarme...

Bueno, ahorita quisiera tomar algunas ciudades Griegas y devolverselas a los griegos, pero estos no me estan ayudando mucho que digamos, apesar de que solo les queda Rodas estos siguen negandose a aceptar mis negociaciones de paz...

Creo que soy mejor general que administrador... Al menos he ganado casi todas mis campañas, pero suelo ser expulsado de las ciudades. Oo


Otra cosa...

Quiero bajar los Parches, pero cuando los googleo los enlaces que tengo no funcionan =(...
  #1199 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:35
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Bueno No te estoy entendiendo muy bien todo tu territorio que mencionas Mandame una Imagen(Igual hasta los 30 mensajes no la visualiza pero yo si la puedo visualizar)Y yo veo a que te refieres Por que para ser sincero es muy Confuso la cantidad de territorios que muestras si mandaras una Imagen de www.imageshack.us y la pones Aca te podria ayudar con mayor claridad.

Igual siempre es el mismo plan de los Romanos los Escipiones ocupan Africa los Brutos Grecia y Los Julios gran parte de las facciones Barbaras como Hispania,Galia,Dacia Y Britania. Deberias considerar eso
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1200 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aecius Ver Mensaje
Tengo una pequeña gran duda....

Soy nuevo en Roma Total war, y me he enamorado de este juego... Hasta ahorita lei casi todo sus post que arrastran desde el 2007 (o era 2008?, bueno en fin).

De todas las campañas que he liderado procuro siempre hacerla con la casa de los Julios y logre conquistar y destruir al senado...

Me aventure en una campaña con los seleucidadas... Lo primero que hice fue tomar y destruir a Egipto (y no se porque pero incluso con los julios mi tercera accion siempre es ir a destruir Jerusalem aunque eso signifique kabrear al senado).

Bueno en fin... En mi aventura con los Seleucidas la estrategia del cuadro y las falanges me ha ayudado mucho si bien los romanos han sido sobornados muchas veces (porque en mi campaña consegui (haciendo trampa con el archivo de imperial_campaign) costearme hasta 14,000,000,000,000 de denarios (si, soy malo con la economia).

Por ahora quiero aprender a dirigir mejor mi ciudad con los 5000 drenarios que me dan al inicio...

1. Como guiar mejor mi economia?
2. Estoy estancado con los seleucidas en la Helade (Grecia) con los Esipiones y en Patavium (Galia) con los Julios y en Siwa con los Brutis.

Tengo el problema de que Alejandria ni bien llega a los 12,000 de poblacion ya se me esta revelando. Siwa esta constantemente atacado por los brutis y solo los sobornos me han salvado en lo que regenero a mi ejercito que tengo estacionado como defensa, y aparte de que en Grecia las ciudades se me revelan muy rapido y no tengo alianzas mas que Cartago que solo le queda Cordoba... ¿Que me recomiendan hacer?
Esto no es nada, el primer hilo tubo mas de 400 paginas de info, excelente aquellos tiempos.

Con tus preguntas, la mejor forma de equilibrar la economia, es contruir puertos, carreteras, mercados estos suben mucho las finanzas, tambien no construir edificios militares en todas las urbes, solo situar dos o tres.

Ahora con las tropas, el mejor ataque es llevar tropas con mucha experiencias, y generales de mas de 5 estrellas, son muy duros a la hora de pelear.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.