Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cada cosa va en su tema no posties en cualquier lado. Ya te lo respondi en el ETW....
  #1051 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 15:29
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cada cosa va en su tema no posties en cualquier lado. Ya te lo respondi en el ETW.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1052 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 17:06
Avatar de OLIVERAP12  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

algien sabe si el mod primer triunvirato del roma total war tiene traduccion al español o solo es encuentra en ingles
  #1053 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 17:37
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Esta solamente en Ingles alguien se deberia tomar la mano de pasarlo al español.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1054 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Dejo una curiosidad por si alguien le interesa;

en estos dias de aburrimiento me he dedicado a hacer un experimento bastante idiota, pero gracioso. Empecé una partida con los britanos y abandoné la ciudad esa belga (samarobria?¿?) y conquisté irlanda. Una vez solo tenia las islas y el comercio era bueno y habia subido el nivel de los 4 enclaves, con un diplomatico que daba vueltas por el mundo, regalé irlanda a los griegos, eso llevó a que me construieran una academia, unos baños y una muralla de piedra, un teatro, templo y subieron a estatus de ciudad (12000hab). Al final se les sublevó la ciudad ya que está a la 5º leche, la volví a tomar y la regalé a los romanos los cuales me pusieron una arena de juegos y me subieron de nivel la herreria y conreos; se les sublevo la ciudad y los cartagineses fueron los siguientes, me subieron el nivel de la academia y diria que pusieron una plaza de ejecuciones, un mercado de nivel superior, o algo así.pasaron alguna facción mas con ese proceso, que ahora no las recuerdo. Total, que ahora, después de retomar la ciudad en la ultima rebelión, tengo una ciudad ultra-cultural y llena de cosas y enorme con los britanos. Eso si, diria que me tiré 150 turnos para conseguirlo (utilicé un espia en la isla para ver los progresos, otro diplomático para sobornar la población si hacia falta retomarla cuando no habia cambios interesantes o para sobornar tropas que pretendian irse hacia mi territorio. No era aburrido ya que lo de "pasar turno" lo hacia muy rapido. Una ultima cosa; los griegos diria que me cambiaron el templo de Andrasta por su templo de Niké de nivel 3 o 4, diria que debe ser por que los dos son "templos de la victoria" y el programa los reconoce como iguales, y además se pueden hacer lanzadores de cabeza igual con su templo, que curioso...
  #1055 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:36
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Que interesante, menuda ciudad ye has "hecho".
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1056 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 13:46
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Si la verdad fue una interesante idea.. Eso que la abandonaste O_o
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1057 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 01:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Saludos gente! se nota que me aburro y que el Medieval y el Empire no se lo curraron y cada vez mas vuelvo a los orígenes...
Si, la idea fue un poco descabellada pero graciosa, tengo incluso acueductos, un Liceo, y un montón de cosas multiculturales que me dan un % enorme de felicidad, carreteras pavimentadas o vías, puerto avanzado que da mas pasta, todo en una facción bárbara como son los britanos... Al final no abandoné la partida, y ayer continué. Ahora ya no se la doy a nadie, je je. No he conseguido subir la herrería al nivel máximo (diría que las facciones a quien se las das entran en bancarrota y si quieres que construyan algo debes regalarles pasta....), pero bueno, da igual. Los generales bárbaros entran ahora a mi ciudad de 30.000 y pico de habitantes con su Scriptorium para estudiar y diría que salen en 3 o 4 turnos llenos de sequitos. Los malditos romanos ya están llegando a las costas de debajo mío, en la galia, y cada vez que toman una ciudad, yo se la saqueo con un ataque relampago con barcos, (mediante 2 espías que mejoran sus sequitos en el Scriptorium), saqueo y me largo con el barco y sobretodo destruyo su puerto ya que así no podrán saltar al otro lado del charco...esto ya es un poco mas vikingo....
  #1058 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Yo en una ocasion jugando con Roma en el juego original, esperes varios turnos, para luego hacer un poco de dinero y tropas y abandone la region original de los Julios, para sarpar a lo que en el juego es territorio ponto, dejes las ciudades solo cuidadas por campesinos y tropas de ciudad, calleron con el tiempo en poder de los barbaros galos.
Despues de esto me concentre en mis dos pequeñas ciudades que habia fundado, me fue bien al principio, pero los pontos se superan muy rapido a expensas de seleucidas y cuando me atacaron lo hicieron en serio, al final no pude lograr mantener los territorios ya tenia como 5 pero perdi.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1059 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

je je, que bueno!!!,

habia hecho una tonteria similar con los seleucidas, 2 barcos y cruzar el mediterraneo con un general solo, llegar a irlanda, mercenarios y tomar la isla y cuando los egipcios habian machacado mis territorios, irlanda capital y a tomar britania, aunque la economia era ultra-miserable (una sola ciudad...)
  #1060 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 05:45
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
je je, que bueno!!!,

habia hecho una tonteria similar con los seleucidas, 2 barcos y cruzar el mediterraneo con un general solo, llegar a irlanda, mercenarios y tomar la isla y cuando los egipcios habian machacado mis territorios, irlanda capital y a tomar britania, aunque la economia era ultra-miserable (una sola ciudad...)
Una travesía arriesgada jaja, nunca se me había ocurrido. Por cierto, ¿prosperó tu campaña en Irlanda y Britania?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1061 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

saludos!
.....bufffff mas o menos

para cuando pude reunir suficiente dinero para asaltar a los britanos, ellos ya tenian un montón de carros y espaderos por toda su isla, a duras penas conseguí ganarles, y cuando los gané, los romanos ya tenian murallas de piedra en toda la Galia y cohortes de legionarios con mucha experiencia dandose leña con los restos de germania yllegando a escitia.. al final la abandoné por la dificultad de tomar nada mas ante los romanos, aunque con unos espias, siempre podria haber hecho un intento de saquear normandia....
  #1062 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 11:24
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Me acabo de comprar el Rome Total War Gold Edition con Barbarian Invasion para MAC, en cuanto llegue vuelvo a la cargaaaaaaaaa!

jeje

Después de estar un año aburrido con el Empire, ya era hora de cosas buenas, viejas, pero buenas.
__________________
Hostalis Networks
  #1063 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 07:56
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

jajajaja bravo mis valientes menudas expediciones con el Rome
La verdad es que yo tambien las pase muy pero que muy canutas con los Seleucidas (creo que de 6 territorios iniciales me quede con 3) pero al final logre salir del paso y conquiste a partos, egipcios, ponticos y armenios antes de que salieran los romanos por grecia y por Libia (menuas batallas que me pegue con ellos) al final logre abrirles el flanco del danubio como lo intento hacer mitridates el grande del ponto y los destroce por macedonia y por donde antes estaba Dacia para finalmente destrozarlos en Italia con ataques por el norte y el sur.
Buf espero no haberme exedido con el comentario jaajajajaja
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1064 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

hola soy nuevo y tengo el rome total war ya hace rato y todo iba bien estaba completo pero no lo use mucho y ahora no muestra los videos de presentacion ni animaciones, lei que alguien tenia el mismo problema creo que alguien llamado king_of_the _death lo resolvio pero para mi mala suerte no le entendi como alguien o el pudiera ayudarme por favor y le ruego que me lo explique les agradeceria de anteman
  #1065 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 17:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Y.. si me pasaras el link de donde dijo eso te lo solucionaria.. Por ahi borraste archivos.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1066 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 05:51
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por gartoxe Ver Mensaje
hola soy nuevo y tengo el rome total war ya hace rato y todo iba bien estaba completo pero no lo use mucho y ahora no muestra los videos de presentacion ni animaciones, lei que alguien tenia el mismo problema creo que alguien llamado king_of_the _death lo resolvio pero para mi mala suerte no le entendi como alguien o el pudiera ayudarme por favor y le ruego que me lo explique les agradeceria de anteman
Si no te muestra el video de presentación es porque añadiste el comando "-nm" en el parámetro de destino de las propiedades de Rome; me explico, fíjate en la siguiente imagen de mi acceso directo del Rome (tengo instalado el mod Roma Surrectum):



Lo único que tienes que hacer es borrar el comando "-nm" y podrás ver el video de presentación.

Respecto a las animaciones, ¿a cuales te refieres? ¿a la muerte del general enemigo en combate?
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1067 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 21:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Ya me volvieron a dar ganas de jugar. Lo tengo instalado en una PC pero meti el TE CE y me dio muchos saltos al escritorio, por ahora ando con Cesar 3 y Pharaon Jajajajja. Es en serio.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1068 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 06:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ya me volvieron a dar ganas de jugar. Lo tengo instalado en una PC pero meti el TE CE y me dio muchos saltos al escritorio, por ahora ando con Cesar 3 y Pharaon Jajajajja. Es en serio.
No te recomiendo el TE CE, por lo que acabas de explicar: los fallos. A mí me atrae más el Terrae Expugnandae 5.1 (ignoro si han sacado una nueva versión).
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1069 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

aqules gracias por el apoyo pero lamento decirte que ahi no esta el problema ya que el acceso diresto no esta el parametro todo esta normal
gracias buscare solucion en internet y luego les cuento
  #1070 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

y no borre ningun archivo todos los videos estan ahi solo que no aparecen los videos y el lugar donde escuche la solucion fue en este mismo foro en la pagina 19
  #1071 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 22:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

gracias por su apoyo pero ya encontre la solucion no se el problema, pero reinstale el windows media player 11 y empezo a mostrar todos los videos espero que esto sirva para muchos que tengan el mismo problema ya que hay muchos en internet con el mismo problema y buscando durante mas de 5 horas sin descanso encontre la solucion
  #1072 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 06:01
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por gartoxe Ver Mensaje
gracias por su apoyo pero ya encontre la solucion no se el problema, pero reinstale el windows media player 11 y empezo a mostrar todos los videos espero que esto sirva para muchos que tengan el mismo problema ya que hay muchos en internet con el mismo problema y buscando durante mas de 5 horas sin descanso encontre la solucion
Entonces fueron los codecs de video que no los tenías actualizados.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #1073 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 16:25
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

¡Buenas, camaradas!

Ya hace mucho que no entro aquí y, por tanto, no estoy puesto al día. Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez.

Ya me lo compré en español, cuando estaba en España, y aporte a esta comunidad que hice, pero aquí lo tengo en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos?


Si no recuerdo mal, sacaron 5 parches, ¿dónde podría conseguirlos?


Gracias
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1074 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 16:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Buenas, camaradas!

Ya hace mucho que no entro aquí y, por tanto, no estoy puesto al día. Por circunstancias, dejé mi país y me fui a vivir a Brasil. Con esta mudanza, dejé a un lado los juegos de estrategia. Ahora un poco más calmo, quiero volver otra vez.

Ya me lo compré en español, cuando estaba en España, y aporte a esta comunidad que hice, pero aquí lo tengo en portugués. ¿Podría algún general pasarme los archivos de texto, voces y vídeos en español?, si no es el caso, ¿algún link para bajarlos?


Si no recuerdo mal, sacaron 5 parches, ¿dónde podría conseguirlos?


Gracias
Hola Aletheia

Lamento no poderte ayudar sobre como pasar tu Rome al español, pero sobre los parches aquí los puedes descargar, solo instala el 1.3 y luego el 1.5, los anteriores no son necesarios ya que el 1.1 y el 1.2 vienen contenidos en el 1.3.

PD: Revisa de pies a cabeza el link que te dejé.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #1075 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 22:08
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

!Gracias, centurión!. Lo miraré.

!Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1076 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 06:51
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Hola Aletehia, y demás foreros.

Hace mucho tiempo que yo tampoco me pasaba por aquí, y que sorpresa al encontrarme con tu resurgir, jeje.

Encantado de poder ayudarte con los archivos de texto, voces y videos en español, para que vuelvas a disfrutar de nuestro querido Rome. La carpeta de los textos la tengo controlada, pero con las otras dos a ver si acierto. ¿Las voces están solo en el sounds? y ¿Los videos en el fmv?

Tu dirás que forma se te ocurre para que te los pase, porque si son los archivos que he dicho, ocupan 1 GB. Con los textos no hay problema, que no ocupan nada. Podría subirlo a filefront, aunque nunca he subido algo tan grande.

Dame tu opinión y me pongo en marcha. Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #1077 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 10:27
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Hola Aletehia, y demás foreros.

Hace mucho tiempo que yo tampoco me pasaba por aquí, y que sorpresa al encontrarme con tu resurgir, jeje.

Encantado de poder ayudarte con los archivos de texto, voces y videos en español, para que vuelvas a disfrutar de nuestro querido Rome. La carpeta de los textos la tengo controlada, pero con las otras dos a ver si acierto. ¿Las voces están solo en el sounds? y ¿Los videos en el fmv?

Tu dirás que forma se te ocurre para que te los pase, porque si son los archivos que he dicho, ocupan 1 GB. Con los textos no hay problema, que no ocupan nada. Podría subirlo a filefront, aunque nunca he subido algo tan grande.

Dame tu opinión y me pongo en marcha. Saludos.
Saludos generales, solo pasale la carpeta de "Sound" y lo demas por defecto lo hara el juego, Saludos.





Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61
  #1078 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 21:18
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Saludos generales, solo pasale la carpeta de "Sound" y lo demas por defecto lo hara el juego, Saludos.





Mods RTW:http://www.fulminata.it/forum/viewforum.php?f=61

Ave, Cazador!, un placer saludarte. Sí, justo eso tienes que hacer.


Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #1079 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 05:26
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Que cantidad de regresos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1080 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 10:08
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Regresos? Postearon ese dia y estan desaparecidos
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.