Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War (2ª parte)

Estas en el tema de Rome Total War (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. He visto que han sacado un nuevo mod con el motor del barbarian invasion, se trata del Norman Invasion y por lo que he leido ...
  #991 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

He visto que han sacado un nuevo mod con el motor del barbarian invasion, se trata del Norman Invasion y por lo que he leido está basado 200 años después del viking invasion, con la llegada del duque Guillermo de Normandia a suelo britano i con facciones como escoceses, galeses, irlandeses,... (es decir algo tipo como el Britania del medieval pero en version Barbarian invasion y con alguna faccion mas). En resumen, yo me lo bajo, si alguin mas lo prueba, ya comentará que le parece (incluso hay una guia en pdf)

dejo el enlace de descarga;

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=302419
  #992 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

por lo que he visto en la guia, en este juego, pasan de irlanda, en cambio si que aparece el norte de Francia con los territorios normandos y tampoco aparece noruega o dinamarca. Hay castillos de piedra, cuando se conquista hay diferentes modos de govierno de esa región, los reyes que quieran ser coronados en londres hay que convocar un parlamento o no se que leches, en fin lo veo complejo, tengo que probar-lo para dar una opinión (decia también algo así como que los escenarios tienen vegetacion mas densa como en el rome surrectum). Adiós
  #993 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 22:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por esgoboch Ver Mensaje
en internet se pueden incrementar el numero de soldados el doble o triple (40 a 80 y 160).
alguien sabe si esto es posible en el modo de imperial campain?
Claro que se puede, te va a opciones de video y podes poner unidades pequeñas 20. Medianas 40, Grandes 80 y gigantes 160 Unidades, este es el juego, independientemente del modo que jugues, pues el modo utiliza el motor grafico del juego. Pero tenes que tener en cuenta que a mayor cantidad de unidades. Mayor info mandaras a el hardware de la PC. Es decir tenes que tener mas memoria ram minimo 1Gb y una buena tarjeta de video de 256 mb y un GPU medio. Por ahi de una 6600GT o una ATI X1600GT.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #994 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 17:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Claro que se puede, te va a opciones de video y podes poner unidades pequeñas 20. Medianas 40, Grandes 80 y gigantes 160 Unidades, este es el juego, independientemente del modo que jugues, pues el modo utiliza el motor grafico del juego. Pero tenes que tener en cuenta que a mayor cantidad de unidades. Mayor info mandaras a el hardware de la PC. Es decir tenes que tener mas memoria ram minimo 1Gb y una buena tarjeta de video de 256 mb y un GPU medio. Por ahi de una 6600GT o una ATI X1600GT.
A ver si por favor puedes ayudarme. El problema es que que no sé como tomarme esto.
Juego a los mods del Rome, por ejemplo en este caso estoy con el Terrae Expugnandae, y tengo gráficos altos y las unidades a escala enorme. El juego funciona perfectamente, en las batallas se relentiza un poco, pero nada grave a destacar. También he jugado con el Curbelo TW y me pasa lo mismo que en el caso anterior, sin ninguna anomalía aparente. Pero lo extraño llega ahora: cuando juego al Rome vanilla a escalas normales y niveles gráficos medios el juego se me relentiza en las batallas como si me pidiese muchos recursos, cosa que me resulta extraña ya que como he mencionado anteriormente, jugando con mods no me pasa y eso que exigen más recursos.
Y otro problema es con el Medieval 2, ya que cuando estoy en mapa de campaña el juego se bloquea, puedo mover el ratón y escuchar la música pero la imagen se queda congelada.
En cuanto al ordenador tengo lo siguiente:
Windows XP Profesional Service Pack 3.
Pentium 4 CPU 2.80 GHz.
1.00 Gb de RAM.
La gráfica es una Nvidia Geforce 6200 a, versión AGP, actualizada con los últimos drivers.
Ojalá pudieras darme algún consejo.

Un saludo.
  #995 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 22:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
A ver si por favor puedes ayudarme. El problema es que que no sé como tomarme esto.
Juego a los mods del Rome, por ejemplo en este caso estoy con el Terrae Expugnandae, y tengo gráficos altos y las unidades a escala enorme. El juego funciona perfectamente, en las batallas se relentiza un poco, pero nada grave a destacar. También he jugado con el Curbelo TW y me pasa lo mismo que en el caso anterior, sin ninguna anomalía aparente. Pero lo extraño llega ahora: cuando juego al Rome vanilla a escalas normales y niveles gráficos medios el juego se me relentiza en las batallas como si me pidiese muchos recursos, cosa que me resulta extraña ya que como he mencionado anteriormente, jugando con mods no me pasa y eso que exigen más recursos.
Y otro problema es con el Medieval 2, ya que cuando estoy en mapa de campaña el juego se bloquea, puedo mover el ratón y escuchar la música pero la imagen se queda congelada.
En cuanto al ordenador tengo lo siguiente:
Windows XP Profesional Service Pack 3.
Pentium 4 CPU 2.80 GHz.
1.00 Gb de RAM.
La gráfica es una Nvidia Geforce 6200 a, versión AGP, actualizada con los últimos drivers.
Ojalá pudieras darme algún consejo.

Un saludo.
Esta raro, pues como dije los modos utilizan como base el motor grafico del juego, pero puede ser que los moders eliminen algunas opciones graficas a las unidades, edificios etc. Para aligerar la carga de trabajo-

Ahora bien, el problema con tu grafica es que ya no tiene soporte, Nvidia y ATI estan mas interesadas en DX10/DX11, y literalmente estan dejando de lado las series 7xxx en Nvidia para atras sin soporte y AMD igualmente las series 1xxx tampoco tiene soporte.

Entonces con actualizacion de drives sera poco lo que logres rascarle al juego, con el medieval tenes el ultimo parche que sacaron, el medieval es mucho mas pesado que el rome. Y pide mas recursos graficos, es probable que llegue un punto en el que la exigencia sea mucha y la tarjeta eleve mucho sus temperaturas y por eso se te queda bloqueda. Revisa las temperaturas tanto, de CPU, GPU y disco, con este programa y me contas.
http://www.almico.com/sfdownload.php
__________________
Jamas hagan algo asi
  #996 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 02:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Muchísimas gracias por tu respuesta, ya te contaré como me ha ido.
  #997 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Claro que se puede, te va a opciones de video y podes poner unidades pequeñas 20. Medianas 40, Grandes 80 y gigantes 160 Unidades, este es el juego, independientemente del modo que jugues, pues el modo utiliza el motor grafico del juego. Pero tenes que tener en cuenta que a mayor cantidad de unidades. Mayor info mandaras a el hardware de la PC. Es decir tenes que tener mas memoria ram minimo 1Gb y una buena tarjeta de video de 256 mb y un GPU medio. Por ahi de una 6600GT o una ATI X1600GT.
gracias por tu ayuda!!!
  #998 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 21:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Con mucha pena les comento que perdi mi campana en el SPQR, me estaba dando problemas una PC que es donde tenia el juego y hoy formatee hasta despues me acorde, pero ya era demasiado tarde.

Ni modo ya me descargue el TE que siempre fue mi modo favorito y manana mismo instalo el juego nuevamente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #999 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Con mucha pena les comento que perdi mi campana en el SPQR, me estaba dando problemas una PC que es donde tenia el juego y hoy formatee hasta despues me acorde, pero ya era demasiado tarde.

Ni modo ya me descargue el TE que siempre fue mi modo favorito y manana mismo instalo el juego nuevamente.
De donde lo descargaste???? Es el 5.1?
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #1000 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 15:42
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
De donde lo descargaste???? Es el 5.1?
De aquí por ejemplo:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=114
  #1001 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 17:08
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Con mucha pena les comento que perdi mi campana en el SPQR, me estaba dando problemas una PC que es donde tenia el juego y hoy formatee hasta despues me acorde, pero ya era demasiado tarde.

Ni modo ya me descargue el TE que siempre fue mi modo favorito y manana mismo instalo el juego nuevamente.

Eso es algo muy penoso y mas si era una campaña muy avanzada, a mi anteriormente ya me paso y ahora cuando juego en cualquier mod guardo los archivos de juegos guardados, export_descr_unit , export_descr_unit_enums, export_descr_buildings, descr_model_battle, etc. en una unidad aparte asi si hago un error de archivos del mod, lo borro, copio y pego los archivos guardados y asi como si nada, Saludos y suerte.


P.D. Es raro ver que a alguien le guste el mod TE
  #1002 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

pues el TE a mi me gusta por sus unidades llamativas. Lo del CTD inarreglable me pasó lo mismo con el RTR esta semana pasada, estava todo alegre con todo occidente a mis pies, solo se resistia britania con los galos y yo dandoles leña con un combinado legionarios/guerreros caledonios y guardé la partida y misteriosamente no puedo volver a entrar, se va directamente al escritorio. Me pone de una mala leche tremebunda, después de tantos dias de batallas y disfrutar...siempre que me sucede eso paso un tiempo jugando al Rome y barbarian normal por saber que eso ahí no sucede hasta que vuelvo a hechar en falta estos mods tan molones....
  #1003 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 14:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Pos si, a mi siempre me gusta mas el TE, no se porque. Por cierto me lo baje desde la pagina del capitan Curbelo y viene el CE incluido y una traduccion me da un poco de ñañaras poner la traduccion pero. De todas formas lo voy a hacer. Quiero probar jugarlo si tenerlo en Ingles.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1004 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Necesito ayuda con mi RTW , el rome que tengo es el ANTHOLOGY espero y lo conoscan.
pero bueno en fin, tengo un problema , al parecer en mi RTW ya no se logra escuchar la voz de generales, del ejercito, de la chava dando consejos, ni del buen general dandome consejos en batallas, solo se escucha la musica de fondo del RTW .... alguna idea de como arreglarlo???
  #1005 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Y... tambien quisiera saber donde me puedo bjar el mod SPQR , que necesito para bajarlo, y si es cierto que tengo que hacer una copia de los archivos del RTW para q en la copia instale el mod...o con el original es suficiente.
gracias.
  #1006 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 23:55
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por tochin2006 Ver Mensaje
Y... tambien quisiera saber donde me puedo bjar el mod SPQR , que necesito para bajarlo, y si es cierto que tengo que hacer una copia de los archivos del RTW para q en la copia instale el mod...o con el original es suficiente.
gracias.

Aqui tienes el Link: ( Si es Megaupload mucho mejor)

http://www.twcenter.net/forums/showt...69#post4328569

Ahi tambien encontraras un parche y aqui el mas actual Unit Addon [VERSION 1.2]

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=304147

Lo cual agrega unidades nuevas a la facción Romana.

Y es necesario hacer una copia del juego y pegarla en una unidad de preferencia tuya, ya que si no te gusto el Mod solo borras la carpeta y no por defecto en la unidad C: porque volverias a instalarlo, espero ser de ayuda, Saludos.
  #1007 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

tochin, eso de que no se oigan los generales (entiendo que antes si que se oyan), suena a que algo está corrupto en los archivos o que algo se ha roto(no digo que no sea original el juego ni nada).
Existe la opción de guardar la carpeta "saves" y reinstalar el juego y después vuelves a colocar la carpeta donde estava para tener tus partidas guardadas donde las dejaste.

Si no, a veces puede ser que los drivers del ordenador que no estén actualizados (programas del tipo pc wizard o por el estilo te dicen que tienes instalado, vas a la pagina web de cada cosa que tienes instalada y actualizas.

Sinó yo que se... que tengas un virus y por tanto la solución es formatear todo el ordenador.

ah si! también está lo de las propiedades esas del volumen de la música, volumen de la voz, volumen de los efectos,... que no sea que esté al mínimo la voz (una vez dentro del mapa de estrategia, la tecla esc y en propiedades o algo así)
  #1008 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Sip lo mejor es que reinstales el juego, claro antes de guardar la carpeta saves, no te valla a pasar las que a mi que formatie y me lleve consigo todo, Antes tambien verifica en opciones de sonido que todo este activado.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1009 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 18:14
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Buenas Generales
Aquí su servidor entrando en este post por fin...
Oigan quiero saber cuales serían unas buenas estrategias con los griegos para acabar con los escitas: Es que al acercarme con mi caballería e infanteria sus flechas hacen trizas mi infantería y al llegar a la melee no tengo poder suficiente, aparte que al perseguir a los arqueros a caballo, estos acaban con mi unidad de caballeria en su huida... Cualquier ayuda es aceptada
Pd: Juego el Roma Surrectum 1.6
  #1010 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 18:42
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Podrias mandar la infanteria al frente y bien a la distancia traer a la caballeria y agarrar sus flancos..

Eso hago yo con el Surrectum 1.6
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1011 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 20:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Iztabalam Ver Mensaje
Buenas Generales
Aquí su servidor entrando en este post por fin...
Oigan quiero saber cuales serían unas buenas estrategias con los griegos para acabar con los escitas: Es que al acercarme con mi caballería e infanteria sus flechas hacen trizas mi infantería y al llegar a la melee no tengo poder suficiente, aparte que al perseguir a los arqueros a caballo, estos acaban con mi unidad de caballeria en su huida... Cualquier ayuda es aceptada
Pd: Juego el Roma Surrectum 1.6
Contraatacalos con arqueros, pero reclutalos en esas areas no los arqueros griegos que no tienen mucho alcance, tambien no mandes caballeria pesada sino la ligera que corre mas rapido, procura alargar o ensanchar las lineas y dales la opcion de separarse asi no son presas facil de sus flechas, en los ataques con ellos procura no llevar mucha infanteria sino arqueros caballeria. busca bosques y otras areas en donde la caballeria no lleve mucha ventaja.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1012 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 19:34
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Ave Generales
Bueno primero gracias por la ayuda que me han dado, pero ya llegaron los 2 contingentes de arqueros cretenses (los mejores arqueros griegos), hoplitas espartanos y compañeros y ya voy a construir más establos (en la conquista de las ciudades griegas la caballeria no servía contra las falanges)
segundo ¿Hay alguien aquí que tenga contacto con los del Team del Surrectum II?
sque la están regando con la facción de Esparta!!!!! sus Hoplitas y Caballeria se ven mal (tal vez la bodyguard esta bien) y aparte esas barbas hasta dan pena (bueno esa es mi opinión y si alguien no esta de acuerdo... pus que bueno) aquí esta el enlace mal por que todaví no los puedo poner bien...
twcenter.net/forums/showthread.php?t=142035
Bueno hasta luego
Pd: Arriba el Azul!
  #1013 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

NO ENTIENDO¿?¿?

el 2 no està ahun por terminar? yo juego con el 1,6

supongo q si es una preview no es algo definitivo...
  #1014 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 13:52
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
NO ENTIENDO¿?¿?

el 2 no està ahun por terminar? yo juego con el 1,6

supongo q si es una preview no es algo definitivo...
Bueno Gandul, se supone que ya están los skins, pero faltan sus tarjetas de identificación, los textos, la musica.... en fin yo creo que para 2010 ya lo tenemos....
bueno nos vemos
  #1015 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 12:01
Avatar de ElExpertito  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Saludos a todos, volvi d la muerte xD
bueno, tengo una duda sobre los graficos del RTW
saben d algun programa q me permita editar los graficos del juego? :S
  #1016 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:07
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Ni idea. Por cierto, que tal tu Mod?
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1017 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 21:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ElExpertito Ver Mensaje
Saludos a todos, volvi d la muerte xD
bueno, tengo una duda sobre los graficos del RTW
saben d algun programa q me permita editar los graficos del juego? :S
Al decir graficos te referis a las unidades, el Photoshop seria el programa que te serviria si queres modificar las unidades.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1018 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 09:05
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por ElExpertito Ver Mensaje
Saludos a todos, volvi d la muerte xD
bueno, tengo una duda sobre los graficos del RTW
saben d algun programa q me permita editar los graficos del juego? :S
Al decir graficos te referis a las unidades, el Photoshop seria el programa que te serviria si queres modificar las unidades.
Si es como dice chapínmercenario (que con los gráficos te referís a las unidades), para modificar las texturas y poder abrirlas con PS, primero necesitarás convertirlas de .dds a algún otro formato que el PS abra (tga, jpeg, etc). Aquí te dejo el enlace (también encontrarás otras herramientas):
http://rtw.heavengames.com/downloads...?id=3990&dd=1&

PD: Para modificar las texturas debes ir a: ".../data/models_unit/textures".
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1019 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 23:54
Avatar de Iztabalam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: En las tierras Sagradas de Aztlán!
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

gracias por el Link Nippur pero... alguien tiene algun tutorial para el photosop en español? esta muy confuso en ingles...
bueno nos vemos
  #1020 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 10:15
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

Aquí encontrarás gran cantidad de tutoriales en español.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 43 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.